Movistar España no tiene fecha para Froyo en el Samsung Galaxy S

La operadora Movistar España, todavía no tiene fecha oficial para la actualización a Android 2.2 Froyo del smartphone Samsung Galaxy S.

Así lo han comunicado vía Twitter, donde informan que todavía no esta validada ni adaptada la versión de Froyo para el Galaxy S.

Nuestros técnicos tienen que “revisar y validar” el firmware según “las normas de calidad interna” para que “todo vaya bien”, y que están a la espera de una confirmación para dar una fecha oficial.

La actualización a Froyo del Galaxy S por medio de Movistar se hará a través de la aplicación Samsung Kies, por lo que si no quieres perder más tiempo puedes instalar la versión libre Europea de Froyo, ya que esta versión no tiene adaptaciones y hace que el smartphone funcione mejor.

Por el momento en España y en algunos Países de América Latina Europa los Samsung Galaxy S Libres y de la operadora Vodafone pueden actualizarse sin problemas a Froyo.

Falta que los terminales distribuidos por Movistar, Yoigo y Orange, estén adaptados para que puedan ser reconocidos desde la aplicación Samsung Kies.

Hay que tener en cuenta que hay un buen rumor de que a finales de Febrero próximo, Samsung comience a liberar la actualización a Android 2.4 Honeycomb para su tan exitoso Galaxy S.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.