Motorola XT1585: Especificaciones de un Posible Nuevo Moto X

moto g 2015 android

Las novedades relacionadas a modelos de smartphones sin lanzar son unas que suelen invadir la escena, y el Motorola XT1585 parece ser uno de estos modelos que ha hecho su acto de presencia en la escena de Android por más que no sea uno que haya sido lanzado de forma oficial, sobre todo porque se trata solamente de un nombre código que se ha dejado ver con una buena variedad de detalles en cuanto a información de su hardware. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva oportunidad, parece que los detalles de este smartphone que por el momento no lleva un nombre oficial parecen ser más que similares a una nueva variante que Motorola misma podría estar preparando junto a Google, un nuevo modelo de una de sus líneas más exitosas y que bien puede que en esta ocasión se haya dejado ver en una primera vez de forma indirecta gracias a lo que Motorola XT1585 nos ha confirmado.

Especificaciones Filtradas del Motorola XT1585

Lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión gracias a Android HDBlog.it, parece que un nuevo modelo de smartphone de la empresa de Motorola se ha dejado ver de una forma más que completa en la escena por más que se trata de una primera vez.

Esto se debe más que nada al hecho de que sus especificaciones se han hecho presentes, y bien estas parecen coincidir con el modelo que hasta la fecha conocíamos como Moto X 2015.

Si bien no se ha confirmado nada hasta el momento sobre un nuevo modelo por parte de Motorola, hay que admitir que tanto el procesador como otros detalles que apuntan a la gama alta se parecen de sobra al modelo actual de este smartphone de la escena.

Además de que varias de estas mejoras en comparación son unas que fácilmente podríamos esperar de verse aplicadas en una variante de alta gama de esta empresa, sobre todo porque es una que apunta a un rendimiento más que excelente.

Entre las especificaciones que se han dejado conocer de este modelo encontraremos las siguientes como destacadas y que bien hacen que este mismo modelo sea uno de alta gama:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1.9 GHz.
  • GPU Adreno 430.
  • 2.8 GB de RAM.
  • 21 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20 Mpx y delantera de 4.8 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

motorola xt21585 android

No hay duda alguna que los detalles de ambas memorias resulta algo raro, aunque es más que probable que sea porque se trata de una versión todavía de prueba y que bien podrían estar experimentando antes de darle un espacio total más cómodo.

Por el momento deberemos de seguir esperando hasta que se confirmen más detalles de este Motorola XT1585, sobre todo si se trata de un nuevo buque que Motorola tendría para ofrecer a los amantes de Android y su propia línea de modelos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.