Motorola XOOM2 Media Edition WiFi con Honeycomb llega a España

Motorola Mobility anuncia que ya se encuentra disponible en España la versión Wi-Fi de la tablet Motorola XOOM 2 Media Edition, lista para ampliar la productividad, y aportar aún más posibilidades de entretenimiento y una experiencia personalizada, lo que convierte a este tablet en el dispositivo ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La Motorola XOOM 2 Media Edition WiFi viene con Android 3.2 Honeycomb, posiblemente tenga la actualización oficial a Android ICS, procesador de doble núcleo a 1.2GHz y pantalla de 8.2 pulgadas con la protección contra el polvo y rayones del cristal Corning Gorilla.

Especificaciones técnicas Motorola XOOM2 Media Edition WiFi:

Procesador: Procesador de doble núcleo a 1.2GHz.

Software: Android 3.2 Honeycomb.

Pantalla: Pantalla HD de 8.2″ con cristal Corning Gorilla.

Prestaciones especiales: Optimización de la pantalla para ofrecer amplios ángulos de visualización perfectos para disfrutar de la mejor experiencia de video.

Cámara: Cámaras HD – Frontal de 1.3 MP y trasera de 5 MP – con zoom digital, enfoque automático y flash LED.

Memoria: 1GB RAM; 16GB de almacenamiento interno.

Duración de la batería: Más de 6 horas cuando de navegación web y más de 3 días de reproducción de música.

Sonido: Sonido envolvente virtual y adaptativo con múltiples altavoces y con un bajo potente.

Dimensiones: 139 mm x 216 mm x 8.99 mm.

Peso: 386g.

Prestaciones empresariales: Incluye la aplicación MotoCast, para acceder y transmitir archivos desde tu PC o Mac al tablet.

Aplicaciones precargadas: Acceso a Google Mobile Services, incluyendo Google Maps con Navegación, Google Talk™ y navegación.

Disponibilidad:

Motorola XOOM 2 Media Edition (versión Wi-Fi) esta disponible en España por medio de las tiendas El Corte Inglés a un precio recomendado de 399€ (IVA incluido).

Comments are closed.