Motorola XOOM2 Media Edition WiFi con Honeycomb llega a España

Motorola Mobility anuncia que ya se encuentra disponible en España la versión Wi-Fi de la tablet Motorola XOOM 2 Media Edition, lista para ampliar la productividad, y aportar aún más posibilidades de entretenimiento y una experiencia personalizada, lo que convierte a este tablet en el dispositivo ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La Motorola XOOM 2 Media Edition WiFi viene con Android 3.2 Honeycomb, posiblemente tenga la actualización oficial a Android ICS, procesador de doble núcleo a 1.2GHz y pantalla de 8.2 pulgadas con la protección contra el polvo y rayones del cristal Corning Gorilla.

Especificaciones técnicas Motorola XOOM2 Media Edition WiFi:

Procesador: Procesador de doble núcleo a 1.2GHz.

Software: Android 3.2 Honeycomb.

Pantalla: Pantalla HD de 8.2″ con cristal Corning Gorilla.

Prestaciones especiales: Optimización de la pantalla para ofrecer amplios ángulos de visualización perfectos para disfrutar de la mejor experiencia de video.

Cámara: Cámaras HD – Frontal de 1.3 MP y trasera de 5 MP – con zoom digital, enfoque automático y flash LED.

Memoria: 1GB RAM; 16GB de almacenamiento interno.

Duración de la batería: Más de 6 horas cuando de navegación web y más de 3 días de reproducción de música.

Sonido: Sonido envolvente virtual y adaptativo con múltiples altavoces y con un bajo potente.

Dimensiones: 139 mm x 216 mm x 8.99 mm.

Peso: 386g.

Prestaciones empresariales: Incluye la aplicación MotoCast, para acceder y transmitir archivos desde tu PC o Mac al tablet.

Aplicaciones precargadas: Acceso a Google Mobile Services, incluyendo Google Maps con Navegación, Google Talk™ y navegación.

Disponibilidad:

Motorola XOOM 2 Media Edition (versión Wi-Fi) esta disponible en España por medio de las tiendas El Corte Inglés a un precio recomendado de 399€ (IVA incluido).

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados