Motorola Xoom versión solo WiFi llegará a México en Abril

José Luis de la Vega, director de marketing de Motorola Mobility, ha confirmado en una entrevista a CNNExpansión.com, que la primera tablet del mercado con Android 3.0 Honeycomb, la Motorola Xoom, llegará a México los primeros días de Abril.

La buena noticia es que sera comercializada por la mayoría de operadoras de telefonía móvil de México, y que la primera versión en llegar será la Motorola Xoom con tecnología WiFi, y que después de 45 días llegará la versión 3G.

Sobre el precio de la Motorola Xoom en México, estará en un rango similar al de su principal competidor, el iPad 2 de Apple.

La Xoom WiFi tiene un precio de 599 dólares (unos 7,300 pesos mexicanos) y la Xoom 3G, tiene un costo de 799 dólares ( un poco más de 9,700 pesos).

A este anuncio se suma el acuerdo entre Motorola y la operadora Telcel, que distribuirá en exclusiva a partir del próximo mes de Abril, en territorio mexicano el super smartphone, Motorola Atrix, nombrado en el pasado MWC 2011, como el mejor smarpthone del año.

Comments are closed.