Motorola XOOM WiFi recibiría Android ICS en los próximos días

Motorola esta preparando un evento al que llama “Google Experience Device“, en el cual liberaría la actualización oficial a Android Ice Cream Sandwich para la primera tablet del mercado con Honeycomb, la Motorola Xoom modelo WiFi.

Se sabe que Motorola esta enviando invitaciones a propietarios de la Motorola Xoom WiFi que residan en Estados Unidos, donde la palabra “Experiencia” nos pone a pensar que podría ser la primera actualización oficial a Android ICS para un dispositivo móvil que no sea el  fabricado por Samsung, el Galaxy Nexus.

Una buena noticia para los fanáticos de Motorola que dentro de poco será parte de Google, y donde es de suponer que serán los primeros en poder contar con las actualizaciones oficiales de las últimas versiones de Android.

Eso si, no se sabe la fecha exacta de este evento, el mismo podría realizarse a finales de este mes de enero o inicios de febrero próximo.

Recordemos que Motorola liberará Android ICS para sus dispositivos 6 semanas después de que Google lo libere a todos los fabricantes.

Seguiremos informando.

Comments are closed.