Rumor: Motorola lanzaría Motorola Xoom 2, la primera tablet Android con Tegra 3 en Septiembre

En el pasado MWC 2011 realizado en Barcelona, la gente de NVIDIA dio a conocer un pequeño adelanto de la nueva generación de procesadores Tegra 3 montada en una tablet Android que fue el primer prototipo con un procesador de 4 nucleos (quad-core).

También se supo que los procesadores Tegra 3 para tablets estarían disponibles en agosto próximo y para smartphones a inicios de diciembre.

Ahora desde el sitio Fudzilla, han anunciado que Motorola sería el primer fabricante en lanzar al mercado una tablet Android con Tegra 3 como procesador, el mismo estaría antes del regreso escolar en Estados Unidos, mas o menos a mediados de septiembre.

El rumor es que esta tableta sería llamada Motorola Xoom 2, que con el chip Tegra 3 tendría una capacidad de procesamiento de hasta 5 veces mas que el actual Tegra 2, con gráficos que harán volar tu mente gracias al nuevo GPU NVIDIA de 12 núcleos.

Otro rumor es que el Google Nexus 3 sería el primer smartphone en tener el Tegra 3 como procesador junto a Android 2.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, y que después de Motorola, las tabletas de Amazon también tendrían el chip Tegra 3.

Vía | Fudzilla.

3 COMENTARIOS

  1. Me parece muy mal como usuario de motorola xoom, que se empiece a hablar del xoom 2 cuando el tablet acaba de llegar a España y todavía no se le ha podido sacar el partido necesario ni el rendimiento optimo a una tablet de estas características. No puede ser que te compres una tablet y a los 6 meses te saquen otra superior cuando has desembolsado un mínimo de 430€ para adquirir el producto. Se debería pensar mas en el consumidor.

Comments are closed.