Rumor: Motorola X-Phone con pantalla de 5″ saldría en Julio a u$s 299

Los rumores siguen surgiendo en el mundo de la telefonía celular, sobre todo aquellos relacionados con Google y la llegada de su nuevo sistema operativo, el Android 5.0 Key Lime Pie, más que nada por el anuncio de Google de que no iba a presentar una nueva terminal por su parte para presentarlo, sino una ajena a ellos.

Desde ese momento se ha especulado bastante sobre la terminal, apostando por un llamado “Motorola X-Phone“, un nuevo smartphone presentado por Motorola y que ha sido motivo de rumores y revelamiento de información, los cuales nos enteramos tanto por Android Community como por Phone Arena.

Los rumores que comenzaron a rondar Internet fueron aquellos relacionados a las especificaciones, ya que son el atractivo de cualquier smartphone o tablet. Y no es para poco, ya que este nuevo X-phone muestra ser digno de competencia contra los mejores de los smartphones en el mercado. De entre los detalles que pudimos conocer, los más destacados y realmente lógicos son los siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p Full HD.
  • Pantalla egde-to-edge, asegurando un mejor aprovechamiento de la pantalla y el dispositivo.
  • Procesador de cuatro núcleos, posiblemente Tegra 4.
  • Cámara de 12 Mpx.
  • Conectividad 4G LTE.
  • Diseño ultra delgado.
  • Sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie.

En cuanto a la información sobre su lanzamiento, también han habido rumores, sobre todo a base de las especulaciones de que aparecería en el Google I/O 2013. Teniendo en cuenta que el evento toma lugar en Mayo, lo más probable es que su lanzamiento sea en Julio de este mismo año a un precio de 299 dólares, incluso uno puede especular más y hasta decir que el mismo será lanzado a través de Verizon y Google Play Store, como ha ocurrido con algunos de los últimos modelos de Nexus.

Pero toda esta información todavía queda por ser oficialmente revelada, por lo que lo mejor sera esperar hasta el Google I/O 2013 hasta poder seguir especulando, sobre todo porque el centro del evento es Android 5.0 Key Lime Pie.

1 COMENTARIO

  1. tanta gama por 300 dolares? no lo creo bueno pero si es asi solo espero que almenos tenga memoria expandible!!!!

Comments are closed.