Detalles oficiales del Motorola X Phone: innovación en batería y carcasa

Desde el anuncio de Google que no usaría un Nexus  como terminal para presentar Android 5.0 en el Google I/O este año, los rumores sobre un nuevo dispositivo que llevaría esta nueva versión de Android han aumentado, sobre todo indicando que sería uno bajo el nombre “Motorola X Phone“, de una empresa comprada por Google después de todo.

Pero en esta ocasión se trata de información oficial presentada por el mismo CEO de Google, Larry Page, y si bien no se está aclarando de forma directa detalles sobre el nuevo X Phone, esta se puede interpretar como un posible adelanto de lo que se podría esperar.

Según lo aclarado por Larry Page, y que pudimos conocer por Quartz, Google está realmente preocupada por el desarrollo de los smartphones de hoy en día, sobre todo por las continuas quejas de los usuarios por el escaso tiempo de duración de la batería o hasta las preocupaciones por el delicado uso del equipo al punto que hasta el más mínimo golpe puede causar que se desarme completamente.

Esto se puede tomar como una indirecta de que Google podrá ayudar al desarrollo del X Phone, añadiéndole una batería con mayor duración y una carcasa casi indestructible, lo que por lo menos arreglaría las molestias con las caídas y alargaría el rendimiento del smartphone en general, sin tener que recargarlo cada día.

Dado a que no hay nada confirmado oficialmente, ya que se trata de indirectas y preocupaciones del CEO, todavía habrá que esperar hasta el Google I/O 2013 para ver este nuevo smartphone, que ya promete bastante éxito.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola! En el tema de la batería y su duración y lo de la carcasa indestructible Motorola es el indicado, lo único que faltaría es que este dispositivo pudiera tener una excelente cámara y una excelente resolución de su pantalla, que aunque Samsung es mi favorito y sabiendo que va a fabricar un teléfono con excelente resolución en su pantalla y excelente cámara, sería lo ideal que este X Phone le hiciera una muy buena competencia a ellos. Saludos! 🙂

Comments are closed.