Motorola anunciara un dispositivo con Android ICS antes que Samsung este 18 Octubre

La gente de Motorola Mobility, ahora parte de Google ha anunciado en su web oficial que este martes 18 de octubre anunciara un nuevo dispositivo móvil que será “Más rápido, Más delgado, Más inteligente, Más fuerte”, el mismo tendrá Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Lo que llama la atención es que este anuncio será 24 horas antes de que Google y Samsung anuncien el 19 de octubre en Hong Kong el Samsung Galaxy Prime, el smartphone estandarte de Android ICS, pero esta vez no ha sido error de Motorola, ya que esta fecha se conocía de antemano y fueron Google y Samsung los que cambiaron de fecha y lugar, del 11 al 19 de octubre.

Todavía no se sabe que o cuales dispositivos anunciara Motorola, posiblemente sea el Motorola Spyder con la segunda versión de la Motorola Xoom 2, lo que es cierto es que ahora es el turno de Android de poner toda la carne al asador, ya que Apple con iOS 5 y el iPhone 4S están teniendo buen éxito de ventas.

Teaser. MOTOROLA'S NEXT….

Teaser. MOTOROLA'S NEXT....

Desde ya te invitamos a que nos sigues este martes 18 ya que a primera hora seguiremos en vivo y en directo el anuncio de Motorola y en la noche el de Samsung y Google llamado Samsung Mobile Unpacked 2011 Google Episode.

Comments are closed.