Motorola en plan de un smartphone de 50 dólares

motorola android

Uno de los mejores avances que ha logrado Motorola con sus últimos lanzamientos en Android, sin duda alguna, ha sido el de disponibilidad de sus modelos a personas que no cuentan con una extensa suma de dinero para poder adquirirlos, como bien ha sido el notorio caso del Moto G con su experiencia premium a un bajo costo. Pero parece que la empresa no piensa estancarse con este modelo de smartphone, ya que ha dado el anuncio de que trabajará en otro que será inclusive más barato que éste.

Por lo que hemos encontrado en Trusted Reviews, parece que una entrevista con Motorola ha revelado un anuncio por parte de la empresa, una en la que afirmaron que si han podido sacar a flote un modelo de smartphone con Android de tan solo 175 dólares, uno que ya hemos visto como Moto G, bien podrían diseñar uno que tenga un precio de solo 50 dólares, uno inclusive más barato.

Si bien no han dado ni especificaciones detalladas ni una fecha estimada para ver este smartphone con Android, la empresa si ha confirmado que trabajarán en un nuevo modelo que tan solo cueste 50 dólares, un verdadero reto con la economía que se vive a nivel mundial. Aunque si ha destacado que este nuevo modelo se centrará en la personalización de opciones antes de innovar con nuevas funciones exclusivas de modelos, por lo que será uno en el que podremos elegir tanto el tamaño de la pantalla como funcionalidades.

Teniendo en cuenta que ya hemos visto un modelo conocido como Project Ara anteriormente y que no se ha vuelto a escuchar del mismo, lo más probable es que se trate de un proyecto similar, ya que irían con el tema de la personalización. Como ya hemos visto, este smartphone era uno que estaba orientado a modulos, pudiendo elegir lo que quisiéramos para este modelo al ensamblarlo nosotros mismos.

Por el momento no hay más información sobre este smartphone que sería inclusive más económico que el Moto G, por lo que deberemos de mantenernos alerta en la escena de Android para conocer más detalles a base de filtraciones o bien un anuncio oficial de Motorola.