Motorola Razr X y Moto Nexus se filtran en calendario de actualizaciones a Android 4.2.2

Parece que alguien va a perder su trabajo en Motorola Mobility, ahora propiedad de Google.

Es que faltando pocos días para que Google de a conocer lo nuevo de Android que sera comercializado bajo su marca para el ultimo trimestre de este año, se ha filtrado lo que podría ser el haz bajo las mangas de los de Mountain View, dos nuevos smartphones, el primer Nexus fabricado por Motorola y un nuevo dispositivo de la familia Razr.

Estos nuevos Androides son el: Motorola Razr X y Moto Nexus, los cuales han sido confirmados que serán comercializados directamente con Android 4.2.2 en un log donde esta el calendario de actualizaciones del sistema operativo para terminales de Motorola Mobility, donde se puede ver que smartphones son compatibles en poder recibir en cualquier día de del próximo año Android 4.2.2 Key Lime Pie.

No hay detalles sobre las características y fecha de presentación de estos nuevos smartphones con Android.

Así que desde ya hay muchos rumores que reviven el sueño de muchos fanáticos de Android, que no solo será anunciado el LG Nexus 4, Nexus 7 de 32GB, Nexus 7 3G, Nexus 10 y Android 4.2, sino que podríamos tener varios Nexus en especial uno fabricado por Motorola.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Yo supongo que si esto será verdad, he de suponer que también habrá otros fabricantes detrás de éste proyecto Nexus, como Sony y HTC…no menciono a Samsung porque estos se van a dar el loco lujo de lanzar una tablet? En fin, aunque lo ideal sería que casi todos los fabricantes que corren con Android lanzaran junto con Google un Nexus, obviamente que entre ellos se distinguiría uno más potente, así que cada quien tendría de donde escoger a su gusto y predilección por cada marca. Ahora mi otra pregunta es Mauro…al igual que el LG Nexus este Motorola Nexus recibiría los mismos updates que el de LG? Y vendrá con unas características similares a él también, digo en cuanto a RAM, duración de la batería y demás? Aunque ésta gente de Motorola se anotaría un golazo si incluyeran un slot para expandir la memoria y, por favor lo más importante, una batería removible, creo que opacaría, de cierto modo, a LG; no crees tú Mauro? Espero pronta respuesta y saludos colega, que buen artículo! 🙂

    • Hola, estos nuevos smartphones si salen al mercado seran de gama alta y por supuesto que tendran el soporte de Google, solo esperemos que no demoren mucho en ser comercializados, y todos esperamos una gran bateria, 2GB RAM y slot para SD, Saludos.

Comments are closed.