Motorola confirma Android 4.1 para el Razr, RAZR MAXX y Razr i para América Latina y España

Finalmente la gente de Motorola Mobility ha dado a conocer el calendario de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean de varios de sus smartphones y tablets, en especial para los Motorola Razr, Motorola Razr MAXX y el nuevo Motorola Razr i en América latina y España, lo malo es que se anuncia que solo llegará a países y operadoras seleccionadas por Motorola.

Aunque no hay una fecha establecida para que esta esperada liberación a Jelly Bean comience a llegar a los dispositivos compatibles, todo apunta a que la misma comenzará a llegar a inicios del primer trimestre del 2013.

De estos dispositivos, solo los smartphones de la familia Razr tendrán soporte para actualizar a Android 4.1 y posiblemente tengan Android 4.2.1, la última versión de Android que ya esta presente en los Nexus de Google.

También se ha confirmado que hay varios dispositivos móviles de Motorola que dejaran de tener soporte oficial para recibir nuevas actualizaciones de firmware como el Motorola Atrix y la tablet Motorola Xoom y se quedaran con la versión de Android que actualmente tienen, aunque siempre esta la ayuda de la comunidad que cocinara buenas roms como CM10.1 para poder tener la última versión en la mayoría de Androides que se han quedado sin soporte oficial.

Vía | Foro Motorola Android.

3 COMENTARIOS

  1. Esta si es una buena noticia, espero que no solo nos quedemos con el 4.1.1 sino que logremos llegar al 4.2.1…. éxitos

Comments are closed.