Motorola Raz i con Intel Medfield a 2GHz llega la Argentina (Precios y Características)

Finalmente Motorola Mobility Argentina presento al Motorola Razr HD y al Motorola Razr i, el primer smartphone con procesador Intel del mercado que tiene una gran pantalla de extremo a extremo en un diseño compacto, hecho con materiales de primera calidad para brindar una mayor protección gracias a la fibra de Kevlar de DuPont, pantalla con Corning Gorilla Glass y marco de metal.

Con el eslogan “Estas preparado para vivir la vida en Fullscreen?” la gente de Motorola comienza a ver como reaccionan los fanáticos de Android y Motorola para ver la aceptación que pueda tener este nuevo integrante de la familia Razr en territorio argentino.

El Motorola Razr i cuenta con las mismas características del Motorola Razr M, el principal cambio es el procesador y viene con el mismo diseño de todos los integrantes de la familia Razr y entre sus principales características tenemos:

Android 4.0.4 ICS como plataforma acompañado de la interfaz de Motorola que no es muy intrusiva y permite disfrutar de una experiencia casi 100% Android, junto con Smartactions activado y la promesa de actualizar a Android 4.1.1 Jelly Bean.

 Procesador Intel Medfield (con soporte hyper-threading) Single-core a 2GHz

Pantalla Super AMOLED Advanced qHD de 4,3 pulgadas con una resolución 920×540 píxeles con protección Gorilla Glass

1 Gb de memoria Ram

Cámara trasera de 8 MP con flash LED iluminado con HDR que es capaz de tomar diez fotografías por segundo

Cámara frontal VGA de 3MP

Almacenamiento interno de 8 GB (5GB disponibles para el usuario), se puede ampliar la memoria hasta 32GB mediante tarjetas microSD

GPS asistido, GPS Standalone, eCompass

Conexiones: NFC, Wifi, Bluetooth, 3G Mobile HotSpot (hasta 8 dispositivos), USB 2.0.

Sensores: Acelerómetro, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, temperatura de la batería.

Batería de 2.000 mAh

Jack para auriculares 3.5 mm

Peso: 216 gramos

Dimensiones: 60.9 x 122.5 x 8.3 mm

RAZR i FullScreen Smartphone

RAZR i FullScreen Smartphone

El Motorola Razr i ya puede ser adquirido en México, Chile, Perú y a partir de los primeros días de Diciembre podrá ser adquirido en la Argentina en simultaneo por las operadoras Movistar, Personal y Claro a un precio estimado entre $2000 a 2500 (el precio depende de cada operadora) con contrato de permanencia de 2 años, mientras que el Motorola Razr HD tendrá un valor entre $3000 a $3500 mas el plan de cada operadora.

23 COMENTARIOS

  1. Hola tengo un motorola spice key xt316 tiene poca ram y escuche q al rootearlo se soluciona el problema.me podes decir si es seguro hacerlo?si no tendré q comprarme otro celu y la verdad q estoy entre samsung s advance y el razer i q prometen tiene una buena batería ya q a mi spice lo tengo q estar cargando a cada rato.

    • Hola, por mas que hagas el root no vas a aumentar la memoria, lo que puedes hacer es hacer un overlock para aumentar la velocidad del procesador y optimizar las app, de esta manera conseguirás que tu smartphone ande un poco mas fluido, Saludos.

  2. hola mauro cómo estas? te hago una consulta.. eh leído en algunas paginas q a partir de los primeros días de diciembre va a estar disponible el motorola razr i en las compañías telefónicas, vos crees que n van a llegar en diciembre?

    • Hola, Claro ya empezó la preventa, en teoría este 30 de Noviembre ya debería ser comercializado el Razr i por Personal, Movistar y Claro, aunque Personal lo hará entre la primera semana de Diciembre, Saludos.

  3. Por lo. Visto muy bueno el nuevo RAZR. tengo un smart
    Plus… que no tiene buena calidad de imagen y sonido. me desepciono motorola.

  4. hola tengo un motorola razr xt 910, VIVO BRASIL, VERSIÓN android 4.0.4.,versión del sistema 672.180.291,numero de compilación 6.7.2-180_SLC-29, SE ME APAGA SOLO CADA 4 O 5 DIAS, YA LE HAN HECHO DE TODO Y SIGUE IGUAL, AYUDENME, GRACIAS

  5. Es un equipo que me gusta bastante, el precio es alto (esperaba que este entre $1500/2000.- en Argentina) pero acorde a lo caro que esta todo.
    Voy a esperar un poco mas a ver si tengo noticias del Sony Xperia Go/Advance y en diciembre vere que hago.
    Lo bueno, su primo hermano el Razr M, ya fue actualizado a J.B. habra que esperar mucho mas por ser diferente procesador??
    Desconozco tecnicamente.

    • Hola, en Claro va a costar 2000 pesos mas un plan de 200 mensuales, sobre la actualización no creo que demore ya que Motorola esta haciendo las cosas un poco mejor con los nuevos smartphones, Saludos.

  6. Hola Mauro! Como gama media? Lei bien o los RAZR I son gama media? El nuevo RAZR I es gama media? Que hay mas alto??? Definitivamente me perdi de algo… de los que llegaron a Arg cual te parece el mejor? Tengo un RAZR de los primeros que salieron en Arg. y es un buen equipo, solo que me fallo el corning gorilla… se me rompio el vidrio externo de la pantalla y queria ver: o cambio el vidrio (que se “estrello”) o cambio el movil. Que me recomendas? Estube esperando el proximo RAZR, pero me lo pinchan un poco con los comentarios!

    • Hola, es que hay que ver todos los benchmark para ver si es mejor que los dual core o quad core, leyendo sus caracteristicas se ve como un smartphone de gama alta, pero le faltan varias cosas para poder compararse con un HTC One X o One X+, S3, etc.

  7. En Peru ya lo tenemos hace unas tres semanas.

    Es una buena opcion para alguien que no exige mucho y quiere estar a la “moda”

    • Es verdad, aunque debe admitir que los Razr tienen mejor acabado que los Galaxy de Samsung, una muy buena opción a tener en cuenta, Saludos.

  8. Mauro muy bueno de tu parte todo lo que haces por nosotros.los androides y manzaneros.tengo mi galaxy s2 actualizado gracias a tu pagina.mi consulta es porque aka en argentina no se ponen las pilas las empresas personal.claro.etc y traten de instalar servicios 4g.lte.creo yo que se sacaria mucho mas el jugo a los dispositivos.no sabrias nada al respecto sobre eso?gracias

    • Hola, todas las operadoras ya estan haciendo pruebas con la red 4G LTE, se espera que a mediados del 2013 ya esten implementadas y funcionando, Saludos.

  9. Mauro una duda, la camara frontal sera de 1.3mp, no?
    Me interesa, la verdad queria cambiar un poco de aires el SGSII y no queria lo de mas alta gama nuevos.
    Sino mas bien uno que me tenga que preocupar mucho, estoy esperando al Sony Xperia Go/Advance a ver si llega al pais que me encanta lastimaque no tiene camara frontal para ser perfecto para mi uso.
    No conozco la diferencia en el uso dia a dia con el procesador que viene en el M, pero veremos si esta a un precio acorde al ser la version de entrada a los nuevos Rarz………
    Sueño con un $1500.- con plan de $150.- pero estan complicados los precios de la electronica en esta economia.
    Motorola deberia olvidarse del Rarz HD y comercializar el M o I, segun el mercado y el HD MAXX.

    • Hola, así es la cámara frontal es vga de 0.3 megapixeles, en terminales de gama media es una muy buena opción en especial porque tiene el diseño y acabado de todos los Razr que es mejor que los Galaxy de Samsung, en precios ten presente que el valor base será entre 2000 – 2500 pesos argentinos en planes de 200 a 300 pesos por mes.

      Saludos.

      • No es mi idea irme a esos precios ya que tengo una tablet.
        Ademas del actual Sony Xperia U y el S que estan por lanzar en Argentina tenes noticias de que otros dispositivo traera Sony en el corto plazo?
        ……… quien pudiera comprar el Nexus 4 desde la Play Store………

        • Hola, cualquier smartphone en el país demora mucho por el tema de la restricción y que deben ser ensamblados en tierra del fuego, así que dudo que lleguen para estas fiestas de navidad y fin de año, Saludos.

Comments are closed.