Android 4.1.2 llega vía OTA al Motorola Razr HD de Movistar Argentina

Desde la página oficial de Motorola Argentina en Facebook, nos informan que ya esta disponible la actualización oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Motorola Razr HD.

Android 4.1.2 ya esta llegando vía OTA a todos los Motorola Razr HD, se espera que dentro de poco Jelly Bean también llegue al Motorola Razr XT910.

Recordemos que el Motorola Razr HD tiene el mismo hardware y software que el Razr XT910, solo cambia la batería y por eso la tan esperada actualización para el Razr XT910 no debería demorar para ser liberada, no solo para los smartphones comercializados por Movistar Argentina sino para los Razr libres y de Personal y Claro.

Para acceder a esta actualización tan solo debes ir a Ajustes – Acerca del teléfono y pulsar sobre Actualizaciones del Sistema para poder descargar e instalar Jelly Bean en tu Motorola Razr HD.

Anuncio de Motorola Mobility Argentina:

Ahora! Jelly Bean ya está disponible para RAZR HD vía OTA. Descarga la actualización en tu Motorola y empezá a disfrutar de lo último.

Jelly Bean para los Motorola Razr viene con grandes novedades como:

Google Now

Nuevo sistema de notificaciones

Mayor fluidez gracias al proyecto Butter.

Mejoras en la cámara

Cambios en la interfaz de usuario, nuevos iconos, etc.

Apenas este disponible Android 4.1.2 Jelly Bean para todos los Motorola Razr XT910 y Razr HD en la Argentina y América Latina lo haremos saber en el blog.

Por ahora puedes instalar manualmente la OTA Brasileña de Android 4.1.2 en tu Motorola Razr XT910.

4 COMENTARIOS

  1. Hola mauro te cuento que ya actualice mi motorola razr maxx xt910 y vivo en chile asi q ya esta disponible para este pais espero te sirva esta informacion saludos

Comments are closed.