Motorola Pax un BlackBerry Killer con Dual Core y Gingerbread

Se han filtrado fotos de un nuevo smartphone con Android de Motorola, el mismo tiene el nombre código Motorola Pax, que sería el próximo Androide con teclado QWERTY físico.

La particularidad de este nuevo smartphone no solo es su teclado QWERTY no deslizable, sino que el mismo sería un terminal móvil de gama alta, posible sucesor del Motorola Pro o Motorola XPRT comercializado por la operadora norteamericana Sprint.

Este Motorola Pax, denominado un BlackBerry Killer vendría con un procesador de doble nucleo a diferencia del Motorola XPRT que tiene un procesador de un solo nucleo TI OMAP 3 a 1 GHz, soporte para la nueva y avanzada red push-to-talk CDMA 1X de Sprint, pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480×800 px, batería de 1820 mAh, Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

Por el momento no se conocen mas detalles de este nuevo Androide de Motorola, pero este sería el primer smartphone de gama alta con un diseño parecido a los BlackBerry que podría competir mano a mano con los dispositivos de RIM en el mundo empresarial, aunque el Motorola Pro, y otros Androides con teclado QWERTY tienen mejor hardware que los smartphones BlackBerry.

Vía | Thisismynext.