España se queda sin oficinas de Motorola Mobility adiós a los Razr

Si eres fan de Motorola, resides en España y pensaste que tendrías mejor soporte ahora que Google compro la división móvil de Motorola, estas muy pero muy equivocado.

Se ha conocido que Motorola Mobility cerrara sus oficinas en toda España y otros 29 países el próximo 31 de diciembre , en una decisión que dará mucho que hablar ya que solo tendrá oficinas en Reino Unido, Francia y Alemania.

Sorprende mucho ya que Motorola tiene buena aceptación en el mercado español, siendo el país en Europa donde mas ha vendido smartphones con Android, en especial su último buque insignia el Motorola Razr y Razr Maxx.

Y ahora cual es el futuro de los dispositivos móviles de Motorola en España?

Google ya no comercializará mas smartphones de Motorola, posiblemente los Motorola Razr HD y Razr M sean los últimos bajo la marca Motorola Mobility, ya que después Google seguirá dando soporte a los Nexus los dispositivos de su propia marca.

Una decisión que se venia venir ya que como todos sabemos Google compro Motorola Mobility solo por las patentes y de ahora en adelante el gigante de las búsquedas planea ir con todo sobre el iPhone 5, con terminales propios y no con todos los smartphones que tiene Motorola ya en el mercado.

Solo falta ver cual es la posición de Google respecto al soporte para actualizar todos los smartphones con Android que Motorola ya ha comercializado en especial la llegada de Android 4.0.4 ICS al Razr Maxx y Razr que fue anunciada desde hace 3 meses y todavía no ha sido liberado para los libres ni hablar de los comercializados por las distintas operadoras.

La pregunta del millón, como verán esta decisión de Google, las operadoras que han comercializados los smartphones de Motorola y el resto de fabricantes?

Comments are closed.