Motorola prepara un evento para el 25 de Febrero

motorola android

Con el MWC 2014 acercándose para poder ver lo nuevo que las empresas tienen para presentar con respecto a Android, no es de sorprendernos que algunas empresas en particular se adelanten al mismo para mostrar de una forma más dedicada. Y seguido al anuncio que hemos visto por parte de Samsung, ahora es Motorola la que se ha decidido a realizar un evento antes de este otro a nivel tecnológico, uno en Barcelona para el 25 de este mismo mes y para el cual se esperan ver planes de la misma para el año.

Como hemos visto en Android Community, parece que Motorola ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que tomará lugar el 25 de Febrero en una localidad de Barcelona, uno del cual si bien no sabemos absolutamente nada de lo que podrían hablar, bien se podría tocar el tema de su compra a parte de Lenovo o bien uno de los proyectos que parece tener vigente en Android, uno conocido como Project Ara.

Si bien el desarrollo ha sido relevado a Google, uno de los temas que bien podría aprovechar Motorola para el evento podría ser el modelo de smartphone modular que ya hemos conocido como Project Ara, sobre todo porque se trata de un smartphone con Android que ha llamado la atención al público que busca una opción totalmente personalizable.

Otro de los temas que bien puede aprovechar Motorola para el evento además de Project Ara sería su tan esperado smartphone de solo 50 dólares, aunque esto bien puede que no involucre a Android por el movimiento y cambio en la administración de la empresa misma. También se podrían conocer planes a futuro en cuanto a desarrollo, ya que se espera que el sistema operativo utilizado hasta ahora no siga en uso por parte de esta empresa en nuevos dispositivos.

Parece que deberemos de mantenernos a la espera para ver qué es lo que Motorola tiene para mostrarnos para este evento, aunque esperemos que sea algo relacionado a Project Ara o bien sus planes para smartphones con Android para este mismo año.

1 COMENTARIO

  1. Buenas a todos, sinceramente no creo que una empresa de renombre como Lenovo utilizaría otro sistema operativo diferente a android en los nuevos dispositivos fabricados por Motorola, no tiene sentido, es mas Google es dueña del 6% de las acciones eso tendría menos sentido aun, a eso sumale el exito que ha tenido Motorola ultimante con Android, ademas todo el mundo es testigo que fuera de Android no hay oportunidad de tener un resultado positivo, excepto IOS y Windows Phone. La idea es presentar un smartphone barato de 50 dolares deslumbra con una condición, que este Android de por medio.

Comments are closed.