Motorola tendrá un evento el 14 de Enero, posible Moto X en Europa

motorola evento moto x

Los eventos dedicados parecen ser un toque bastante peculiar a esta altura del año, sobre todo con el anuncio del de Sony hace más que poco tiempo relacionado a su posible Xperia Z1 Mini. Y parece que no es la única empresa que se ha decidido por un evento, ya que Motorola ha dado el anuncio de un evento para el 14 de Enero, uno que según los rumores podría estar orientado a un posible lanzamiento del Moto X en una mayor cantidad de regiones.

Por lo que hemos encontrado en Pocket-Link, en esta ocasión ha sido Motorola la empresa que ha dado el anuncio de un evento, uno que tendría fecha para el 14 de Enero y se celebraría en Londres, aunque bien carecemos de detalles oficiales sobre lo que podría ser visto. Aunque con este anuncio es que han comenzado a surgir nuevos rumores, uno de ellos teniendo al Moto X como protagonista.

El rumor más común que podremos ver de este nuevo evento es uno que nos indica que Motorola aprovecharía para dar el anuncio de la llegada del Moto X a Europa, un detalle que ya hemos visto como rumores en casos anteriores debido a la fama del Moto G. Si bien esto es bastante factible, teniendo en cuenta que el evento será en Londres, no es la única opción que hemos visto en cuanto a rumores.

Entre los rumores, aunque ya de menor potencia, se hablan de nuevos dispositivos a unirse a Motorola, sobre todo por el slogan mismo del evento que indica precisamente esto. Aunque bien no queda claro si se trata del añadir un nuevo smartphone a la disponibilidad,  o bien el lanzar alguno nuevo como puede ser el caso de tablets con Android.

Por el momento no hay mucho que se pueda saber de este nuevo evento de Motorola, aunque teniendo en cuenta lo que conocemos de la empresa y sus rumores anteriores, lo más probable es que se trate de uno para presentar de forma oficial al Moto X en Europa.