Motorola eliminará su Assist y Migración en Android Marshmallow

moto x style android

A medida que Google brinda nuevas herramientas de sus sistema hemos logrado ver como Motorola ha buscado adaptarse a todo lo que tiene para ofrecer Android como sistema operativo, más que nada porque ambas empresas parecen estar colaborando más que bien en la línea de dispositivos Moto que apunta a contar con una experiencia de la mejor gama posible con unos recursos menores que los que lograremos ver en otros dispositivos. Y por lo que hemos logrado ver en un nuevo anuncio que afectará hasta los Root Moto X Style, parece que la empresa ha dado el detalle de que dos de sus aplicaciones podrían desaparecer en el momento que la nueva mejora en el sistema de Google se haga presente en sus modelos debido a que sus funciones se encuentran contenidos entre lo básico que el sistema ofrecerá de forma nativa, logrando que Motorola no tenga que preocuparse por ambas.

Motorola Assist y Migración a Desaparecer

Por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-life, parece que han sido dos de sus Aplicaciones Android que hemos visto en el poco de atención de las noticias que esta empresa ha tenido para ofrecernos para conocer el futuro de sus dispositivos.

Aunque no resulta en un detalle realmente positivo, teniendo en cuenta que a lo que apunta este nuevo anuncio es a lograr que estos dos productos desaparezcan en un futuro gracias a la falta de utilidad que supondrían.

Esto se debe más que nada al hecho de que la nueva mejora de Google es una que parece implementar lo que ambos ofrecen de forma nativa, logrando que sean más que inútiles y no necesarias en un dispositivo regular actualizado de la empresa.

Con esto podremos ver como la mejora de Google contaría con no solo la capacidad de realizar respaldos de los datos importantes del usuario, sino que además contaremos con un asistente para una administración apropiada de recursos.

De esta forma es que ambos productos resultarían redundantes en caso de mantenerse en un modelo con Android Marshmallow, por lo que la segunda empresa se ha comprometido a eliminar de sus modelos que se actualicen ambas aplicaciones.

android 6.0 marshmallow

Hay que mencionar que este detalle tiene sus ventajas, ya que al no necesitar de ambas aplicaciones contaremos con algo más de espacio de almacenamiento, por más que no sea demasiado, para otras aplicaciones.

Aunque bien aquellos usuarios que todavía dependa de ella, como los usuarios de modelos de Primera Generación, podrán seguir usándolas con las últimas mejoras que han llegado.

Por el momento Motorola no ha removido ambas aplicaciones de sus modelos con Android, aunque podemos esperar que luego de recibida la mejora no podamos volver a verlos en nuestro dispositivo móvil.