Todo lo que debes saber los nuevos Motorola E5

motorola e5

Motorola no fue una de las empresas que más destacó durante el Mobile World Congress. Sin embargo, parece que la compañía tiene un as bajo la manga en este 2018. Estamos hablando de los nuevos Motorola E5. Los Moto E5, E5 Play y E5 Plus podrán corre cualquier app de play store sin inconvenientes. A continuación todo lo que debes saber acerca estos móviles que están por llegar.

Así son los nuevos Motorola E5

La familia de los Motorola E5 fue completamente revelada. Son 3 nuevos dispositivos que no incluyen muchas novedades, pero parecen ser bastante rendidores. Si estás pensando en comprarte un nuevo teléfono con Android, echa un vistazo a los E5, E5 Play y E5 Plus.

motorola e5

Moto E5 Play

Este es el más sencillo entre sus hermanos, vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con proporción 16:9 y resolución HD. Su cámara trasera tendrá un sensor de 12 megapíxeles, mientras que el de la frontal contará con 5. Por otro lado, su batería será de 4000 mAh, lo suficiente para no dejarte morir en un momento crucial.  Todo esto asegura que estamos frente a un teléfono que no será el mejor del mercado pero con mucho para ofrecer.

Moto E5

Con 5.5 pulgadas, la pantalla del Moto E5 será un poco más grande que la del E5 Play, también llegará con formato 16:9 y resolución HD. La cámara trasera tendrá 16 megapíxeles y la frontal solo 8. Por otro lado, la batería será menos potente que la del E5 Play, pues solo tendrá 3028 mAh.

Moto E5 Plus

El mayor de los hermanos es el Moto E5 Plus. Su pantalla será de 5.8 pulgadas a resolución HD+ con formato 18:9. Esta variante lelgará con 3 GB de RAM y de 32 a 64 GB de almacenamiento. Hasta ahora no hay indicios de que llegue un modelo con 4 GB de RAM y 128 de ROM. Por otra parte, tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 (f 2/2,0). La batería tendrá 5000 mAh, una pila bastante potente.

¿Cuál de los tres dispositivos te llama la atención?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.