Motorola Droid, Ultra, MAXX y Mini: un nuevo trio de Androides

Si bien el Moto X es el próximo smartphone con Android que se espera ver de Motorola, esto no significa que la empresa misma no nos pueda dar otros nuevos dispositivos para disfrutar de la espera. Aunque parece que la empresa se ha tomado muy a pecho esta premisa, ya que el día de hoy no ha revelado un solo nuevo smartphone, sino tres nuevos Androides que forman parte de la línea Motorola Droid.

Esta nueva línea que hemos podido ver por Phone Arena consta de tres modelos de smartphones, cada uno con una ligera diferencia al resto y que se adapta a los gustos generales de los usuarios, desde un potente modelo con una gran pantalla hasta uno con un pequeño tamaño y buen procesador.

El primero de la línea en ser visto es el Motorola Droid Ultra, un modelo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. Su resistencia es realmente su punto fuerte, ya que no solo posee Gorilla Glass, sino que también es resistente al agua y posee una carcasa mayoritariamente realizada en Kevlar, por lo que su resistencia es indudable.

El que lo sigue en especificaciones es uno bastante similar, uno con una pantalla igual al anterior y que es conocido como Motorol Droid MAXX. El principal punto fuerte de este smartphone con Android en particular es su batería, una de 3500 mAah capaz de mantener el smartphone encendido por  48 horas. A esta la acompaña compatibilidad con redes 4G, además de carga inalámbrica para poder cargarlo sin necesidad de cable alguno.

Como último modelo que se puede encontrar en la línea está el Motorola Droid Mini, uno que como el nombre nos indica, posee una pantalla de menor tamaño: una de 4.3 pulgadas con resolución HD. Aunque no es lo único que hace del este smartphone lo que es, ya que cuenta con detalles de los otros anteriores, como una carcasa en Kevlar y carga inalámbrica.

Si bien todos estos smartphones ya pueden ser reservados por medio de distintas tiendas, los mismos no parece tener un precio oficial, aunque por el hecho de que todos estos modelos posean sistema operativo Android pero bootloader bloqueado no lo hace muy atractivo para la compra, con excepción de que se encuentre un método de desbloquearlo un a vez lanzado. De todas formas, el Motorola Droid Ultra y MAXX llegarían a tiendas el 20 de Agosto, mientras que el Motorola Droid Mini lo haría el 29 del mismo mes.