Motorola Droid HD (Milestone HD) un super Androide con Dual Core

Motorola no solo que puede pasar a formar parte de Google, sino que no descuida a sus próximos smartphones con Android de gama alta, hace poco anuncio la nueva versión del Motorola Defy+, sino que ahora se ha filtrado características sobre un nuevo Androide, el Motorola Droid HD.

Este Motorola Droid HD o Motorola Milestone HD como se lo conoce fuera de Estados Unidos, vendría con pantalla de 4.5 pulgadas con resolución entre qHD (960 × 540 píxeles) o HD a 720p (1280 × 720 píxeles) y un procesador de doble nucleo.

Este smartphone sería el primero de la familia Droid o Milestone en venir sin teclado físico QWERTY, presenta un diseño ultra-fino con unos 8.5 mm de grosor y entre sus principales características tenemos:

Vendrá con Android 2.3 Gingerbread, procesador de doble nucleo TI OMAP 4430 doble núcleo a 1 GHz, 1 Gb de Memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con FlashLED con soporte para grabar vídeos full HD a 1080p, cámara frontal para vídeollamadas, puerto microUSB y/o HDMI.

Sobre su disponibilidad no se conoce ninguna fecha de salida al mercado del Motorola Droid HD, por el momento debemos conformarnos con las fotos filtradas que ha publicado el sitio engadget.

Comments are closed.