Motorola Droid Bionic disponible este 8 de Septiembre (Vídeo Unboxing)

Finalmente el tan esperado Motorola Droid Bionic, el nuevo estandarte y smartphone con Android de gama alta que será comercializado por la operadora norteamericana Verizon llegará al publico a partir de este 8 de septiembre.

El precio del Droid Bionic es de us$299.00 con una permanencia de dos años, tendrá soporte para funcionar en la red LTE de Verizon.

Entre las características del Motorola Droid Bionic tenemos:

Android (2.3.4) Gingerbread acompañado de la interfaz de Motorola, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 pixeles) y cristal con protección Gorilla Glass, procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de Memoria RAM, cámara de 8 megapixeles con auto-focus, cámara frontal para videollamadas, grabación de vídeo full HD a 1080p, 802.11 b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con EDR, aGPS, 16GB de memoria interna expansibles hasta 32 Gigas con tarjetas microSD, salida HDMI, batería de 1,735.

Vídeo Unboxing Motorola Droid Boinic:

Motorola DROID BIONIC Unboxing

Información oficial | Verizon Droid Bionic.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados