Motorola diseñando un Androide de alta gama y 250 euros para Europa

Motorola no hace más de una semana ha revelado su Moto X, un smartphone con especificaciones realmente buenas y grandes capacidades de personalización orientado al mercado estadounidense, uno que ya se está esperando para verlo en más detalles. Pero parece que éste no es el único modelo en el que la empresa se encuentra trabajando, ya que estarían preparando uno especialmente para el mercado europeo.

Parecería ser que, por más atractivo que resulte el Moto X para los usuarios americanos, el mismo puede que no tenga el mismo impacto en Europa donde se espera procesamiento antes que personalización. Y es por ADSLzone que nos hemos enterado que Motorola se encuentra trabajando en un modelo de alta gama, pero no con el inflado precio que esto conlleva, para el mercado europeo.

Según los rumores que ya han comenzado a circular, parece que Motorola se encontraría en desarrollo de un nuevo smartphone con Android, uno con especificaciones y poder de procesamiento que serían comparables con un modelo de alta gama, aunque con un reducido precio de 250 euros. Esto posiblemente sea logrado al utilizar componentes de menor calidad, aunque usando de la calidad más alta en aquellos necesarios, como procesadores y memorias.

Si bien el nombre del dispositivo sigue sin ser especificado por el momento, con el simple rumor de existencia se han comenzado a escuchar nuevos rumores sobre las especificaciones exactas, entre los que se incluyen:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Procesador de cuatro núcleos sin especificar.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 8 Mpx con capacidad para grabar en 1080p.

Si bien ni Motorola ni Google han confirmado algo al respecto sobre este smartphone con Android, los rumores nos dejan bien en claro lo que estamos esperando. Ahora solo nos queda mantenernos en la espera de ir viendo lo próximo que se filtra de este modelo desconocido, uno que parece ser bastante tentador por tanto precio y rango de modelo en cuanto a su gama.