El nuevo Motorola Atrix vendría con pantalla HD 720p y cámara de 8MP

motorola atrix pantalla hd

Siguen las noticias sobre los próximos Androides que llegarán al mercado de aquí hasta finales de año, lo curioso es que la mayoría apunta a smartphones con pantalla HD que tienen una resolución de 1280×720 px.

Anteriormente se había rumoreado que Samsung, al igual que HTC tendrían planes de fabricar smartphones con grandes pantallas con resolución HD (12080×720 px) y ahora Motorola Mobility se suma a la lista con fotos filtradas de lo que sería la segunda generación del Motorola Atrix el cual será comercializado por la operadora AT&T.

Este dispositivo móvil es muy parecido al actual Motorola Atrix y fue visto en Taiwan donde fue fotografiado y se puede ver que tiene como numero de serie o modelo el código ME865 y el logotipo de AT&T.

Entre las características de este nuevo Androide de Motorola tenemos que ya no viene con el lector de huellas digitales, además de la pantalla HD viene acompañado de una cámara fotográfica de 8 megapíxeles que graba vídeo full HD a 1080p.

Recordemos las mismas características pero en el primer Motorola Atrix:

  • Pantalla táctil de 4 pulgadas QHD (Quarter High Definition) con una resolución de 960 x 540 y viene con colores de 24-bit.
  • Cámara de 5 megapixeles autofocus con LED flash y camera frontal VGA para videollamadas.
  • Grabación de vídeo HD a 720p y capaz de reproducir a 1080p.

Por lo que todo apunta a que la norma para tener un smartphone de gama alta para competir con el iPhone 5 es tener una gran pantalla acompañado de Android 2.4 Ice Cream Sandwich.

motorola atrix 2

camara hd motorola atrix

motorola atrix gingerbread

Fotos vía | Droid-Life.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.