Motorola anuncia para América Latina: Motorola Atrix y Motorola Xoom

Motorola Mobility ha anunciado que para finales de este este mes de Abril estará disponible en varios países de América Latina sus productos insignia de este año, la Motorola Xoom la primera tableta con Android 3.0 Honeycomb, y el Motorola Atrix llamado el smartphone más poderoso del mundo.

Anuncio oficial de Motorola Mobility:

Los equipos incorporan niveles inauditos de rendimiento y potencia informática con componentes de software y diseños totalmente innovadores para ofrecer a los consumidores de hoy, tan ávidos de tecnologías móviles, un incomparable nivel de conectividad a la información y a los contactos que necesitan, ya sea en sus hogares o en movimiento.

Ambos productos podrán adquirirse a través de los principales operadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú a partir de mediados de abril de 2011.

“América Latina sigue siendo una región muy importante para la estrategia global de nuestra empresa”, comentó Maurizio Angelone, vicepresidente y gerente general de Mobile Devices de América Latina en Motorola Mobility. “Tras la asombrosa respuesta recibida tanto de consumidores como de operadores en nuestros mercados estadounidense y europeo, ansiábamos presentar en la región nuestra innovadora tableta y nuestro poderoso smartphone”.

Si quieres conocer todas las características de estos dos dispositivos móviles con Android visita:

Características: Motorola Xoom.

Características: Motorola Atrix.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.