Moto X4 y Moto Z2 Play: más móviles Motorola con Android Oreo

motorola con android oreo

El nuevo sistema operativo de Google se ha estado desplegando de a poco en muchos dispositivos. Ahora habrá más móviles Motorola con Android Oreo, estamos hablando del Moto Moto X4 y el Moto Z2 Play. Ambos teléfonos no requieren de root para otorgar una buena experiencia Android.

Todo sobre los Motorola con Android Oreo: Moto X4 y Moto Z2 Play

Los dueños del Moto X4 y Moto Z2 Play ya querían sus Motorola con Android Oreo. El despliegue no ha sido rápido y mientras unos dispositivos se actualizaban, otros se quedaban atrás. La empresa confirmó que el Moto Z2 Play, el móvil más accesible con soporte a Motod Mods, recibirá su porción de Oreo próximamente. Sin embargo, la actualización se encuentra en periodo de prueba así que tardará en llegar. El Moto X4, por su parte, ya empezó a saborear la Oreo en algunos países.

Aunque Motorola había anunciado en septiembre un total de doce dispositivos que recibirían Android Oreo, las cosas no han sido como se esperaban. La última versión del sistema operativo de Google solo ha llegado a algunas versiones del Moto Z2 Force.

Al parecer Motorola tomó las riendas del asunto y empezaron a moverse para que dos dispositivos reciban la actualización. El Moto X4 ya ha empezado a actualizarse en Estados Unidos. Por los momentos, las otras regiones deberán esperar para recibir su Oreo en el Moto X4.

motorola con android oreo

Con el Moto Z2 Play la estrategia es un tanto distinta. El móvil fue lanzado el año pasado y su actualización ya fue puesta en marcha. El detalle es que se actualizará exclusivamente en Brasil y bajo un periodo de prueba. No es primera vez que la empresa escoge esta región para probar sus actualizaciones.

motorola con android oreo

Todavía le falta mucho a Motorola para actualizar con Android Oreo los doce dispositivos que prometieron. Toca conformarse con lo que hay y adquirir alguno de estos móviles en caso de que busques probar el nuevo sistema operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here