Motorola actualizaría a Android ICS sus smartphones 6 semanas después de que Google lo libere

Según un tweet de la cuenta oficial de Motorola Mobility en Twitter, la empresa podría actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich varios de sus dispositivos 6 semanas después de que Google lo libere para el publico, fabricantes y operadoras, que sería después de que salga a la venta el Samsung Galaxy Nexus.

Podría sonar como contradictorio esta respuesta por parte de Motorola vía Twitter, ya que todavía varios de sus smartphones modelos 2011 todavía no tienen Android 2.3 Gingerbread y ya se habla de Android 4.0.

Pero no nos olvidemos que Motorola Mobility ahora es parte de Google y la política de actualizaciones seguramente cambiara para dar un verdadero soporte a los usuarios con smartphones de Motorola, para que las ventas aumenten y crezca la confianza de los clientes.

Ahora no se sabe que modelos o dispositivos serán los que puedan tener esta actualización oficial a Android 4.0 ICS, los confirmados son: Motorola Droid Razr, Bionic y  la tablet Motorola Xoom.

Otros Androides que podrían tener esta actualización son: Motorola Milestone 2, Motorola Pro, Motorola Droid X, Motorola Droid X2, Motorola Atrix 2 y Motorola Milestone 3.

2 COMENTARIOS

  1. que tal,creen que haya la actualizacion de android 4.0 para el photon?
    pues tiene las mismas especificaciones que los antes mencionados incluso mejores

Comments are closed.