Se filtran imágenes del nuevo Moto Z3 Play que llegará sin bisel

moto z3 play

Hace pocos días Motorola dio a conocer varios de sus nuevos dispositivos. En total son 6 móviles capaces de ofrecer una buena experiencia Android sin necesidad de root. Sin embargo, la empresa no mencionó nada sobre el Moto Z3 Play. A pesar de ello, se han filtrado imágenes que muestran cómo será el nuevo terminal. ¡Dios bendiga los rumores y filtraciones que llegan al universo Android!

Todo sobre el Moto Z3 Play

Anteriormente se habían filtrado otras imágenes y hasta un vídeo en 360 grados del Moto Z3 Play. Nada de lo que se haya visto hasta el momento sobre el dispositivo tenía pinta de oficial. En cambio, las nuevas imágenes que han llegado podrían ser la auténtica referencia que esperaba la comunidad.

moto z3 play

En la imagen no se ve un botón de inicio. También está ausente el sensor de huellas dactilares. Eso sí, la pantalla será mucho más grande de lo que Motorola nos tiene acostumbrados. Estamos hablando de un 6 pulgadas en resolución FHD+ con una relación de aspecto de 18:9. La verdadera novedad es que no hay bisel en este dispositivo, Motorola se apega a la tendencia de momento.

En la parte trasera del teléfono encontrarás un interesante sistema dual de cámaras. Desafortunadamente, es posible que el Moto Z3 Play llegue sin conector para auriculares de 3.5 mm.

Estas son las demás características que se filtraron sobre el dispositivo:

  • Almacenamiento de 64 GB.
  • 4 GB de RAM.
  • Qualcomm Snapdragon 636.
  • Cámara frontal de 5 MP. Ideal para selfies.
  • Batería de 3000 mAh.

Debido al conector de 16 pines, se espera que el Z3 Play pueda admitir los populares Moto Mods. Solo falta esperar una declaración oficial de parte de Motorola para saber a ciencia cierta qué es lo que trae este teléfono inteligente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.