Moto Z2: Nuevo Android de Alta Gama y Variedad de Módulos

moto z2 android

Motorola es una empresa que ha logrado hacerse eco en dispositivos móviles, y el Moto Z2 parece ser uno de los últimos que finalmente hemos podido ver en la escena como su nueva propuesta de smartphone con Android enfocado en no solo la alta gama, sino que funcionaría como su sucesor al Root Moto Z y que tanto se ha logrado destacar por la variedad de módulos que tiene para brindarnos en forma de carcasas y expandir la experiencia de uso.

Especificaciones de Moto Z2

Y por lo que podremos de ver como novedad, parece que éste modelo que lleva el nombre de Moto Z2 es uno que busca ofrecernos una experiencia no solo remodelada de la última propuesta de alta gama que la empresa ha tenido para ofrecer en términos de smartphones, sino por la variedad de módulos que podremos de encontrar en forma de carcasas traseras para ofrecernos funciones adicionales.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos ver como éste nuevo Moto Android se ha hecho presente oficialmente en la escena luego de haber logrado ver una cantidad interesante de filtraciones relacionados al mismo.

Y no parece ser un detalle menor, más que nada porque éste modelo es uno que resulta más que interesante para aquellos que busquen renovar su propuesta de la más alta gama que ésta empresa propone.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano el diseño, contando con la diferencia de que ahora contaría con un lector de huellas dactilares circular en su carcasa trasera en lugar de un tamaño distinto, además de un mayor nivel de delgadez.

En cuanto a las especificaciones, podremos encontrar como son las siguientes las que parecen encontrarse en la versión finalizada y oficial de éste nuevo modelo de smartphone, y que lo hacen una propuesta de alta gama:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de FHD.
  • Procesador Snapdragon 626.
  • GPU Adreno 506.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno, expansible por MicroSD
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Sistema Operativo: Android Nougat.
Say Hello to Play – Announcing the new Moto Z2 Play with Moto Mods

Say Hello to Play - Announcing the new Moto Z2 Play with Moto Mods

No hay duda que podremos de notar con facilidad la separación en dos variantes, una con 3 GB de RAM y 32 de interno, mientras que otra contaría con 4 GB de RAM como bien el doble del espacio que la anterior.

Aunque también tendremos para mencionar el nuevo agregado de los conocidos Moto Mods, pudiendo verse una variedad de ellas que cubren desde expansión de batería, carga inalámbrica, una para aumentar el volumen del sonido, y hasta un Gamepad para videojuegos.

Además de que podremos de encontrarlo en una interesante variedad de colores, siendo los Gris Lunar y Oro Fino los que podremos de optar para éste nuevo buque insignia de la empresa.

Sobre su disponibilidad, por ahora parece que el Moto Z2 con la configuración de 64 GB de almacenamiento interno es una que estará asociada a un costo de 499 dólares, lo que lo hace un modelo con Android más que accesible en precio.