Moto Z2 Play: Nuevos Renders Filtrados de su Diseño

Moto Z ya está recibiendo Android 7.0 Nougat

Motorola es una de las empresas que sigue contando con influencia en el mercado actual, y el Moto Z2 Play parece ser uno de los próximos modelos de smartphone con Android que la misma se encontraría preparando para superar la propuesta que el Root Moto Z actual tiene para nosotros, sobre todo como un sucesor a una gama que no solo ha sido enfocada en la alta gama sino por su capacidad modular que tan llamativa ha resultado.

Moto Z2 Play en Nuevo Render

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Moto Z2 Play ha llegado a verse en la escena como un nuevo modelo que la empresa tendría preparado como su nuevo buque insignia de mayor gama posible, una línea bien considerada por las carcasas con funciones modulares y por sus excelentes capacidades de procesamiento que lo han transformado en un modelo de mejor gama que la línea X.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que éste modelo de Motorola Android que solamente hemos llegado a ver en filtraciones ha llegado a destacarse nuevamente en la escena para los que apuntan a renovar su modelo actual.

Y parece no ser de menos, ya que lo que hemos llegado a ver son nuevos renders centrados en su diseño y que nos darían una mejor idea de lo que podremos esperar a ver en un futuro más que cercano.

Con esto es que lograremos ver como lo último que se ha dejado ver en relación a éste modelo son renders que apuntan a darnos una mejor idea de lo que podremos esperar como su diseño aplicado.

Es así que notaremos como éste nuevo modelo que funciona como sucesor a la última gama de alta potencia de la empresa conserva una variedad de detalles estéticos al punto en que resulta casi idéntico al actual en el mercado.

moto z2 play render android

La única diferencia que parece notarse a primera vista de éste Android es una banda para la antena de un mayor grosor, y que bien parece verse como un margen adicional que recubre el borde de la carcasa trasera del smartphone.

Sobre el resto del dispositivo, parece que la empresa buscaría mantener un diseño similar al anterior, tanto en tamaño como líneas generales, para poder mantener la compatibilidad con las carcasas ya lanzadas en la escena.

Esto bien resultaría en una gran ventaja, sobre todo para aquellos que no quieran adquirir una gran variedad de nuevas carcasas funcionales para poder disfrutar de sus funciones favoritas.

Por el momento parece que no hay una fecha o bien más detalles relacionados al Moto Z2 Play, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente en la escena de forma oficial, sobre todo por tratarse de un nuevo modelo con Android de alta gama de ésta empresa.