Moto Z2 Play: Diseño más Delgado con Menor Batería

motorola android

Los modelos de Motorola son unos que cubren varias gamas, y el Moto Z2 Play parece ser lo nuevo que tienen preparado como una opción de smartphone con Android pensado para continuar superando su línea de buques insignia, sobre todo como un sucesor al actual Root Moto Z, y que bien ya hemos llegado a ver en filtraciones anteriores en donde podíamos llegar a conocer sus cambios en términos de especificaciones.

Moto Z2 Play: Diseño más Delgado y consecuencias

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Moto Z2 Play ha vuelto a destacarse entre lo que la escena tiene para ofrecernos con nuevas filtraciones pensadas en conocer un poco más sobre su diseño, y que parece contar con peculiaridades que marcan un cambio notable en el diseño y comparaciones de características en relación a su predecesor y considerado como buque actual.

De ésta forma es que, por lo encontrado en Venture Beat, podremos ver como éste nuevo modelo de Motorola Android ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos en cuanto a detalles.

Y si bien puede que no sean demasiados, siguen siendo unos que deberemos de destacar por lo que bien implica en cuanto a nuevos detalles del diseño y el impacto de las capacidades del mismo.

Con esto es que podremos ver como nuevas imágenes se han visto filtradas en la escena y que tienen como principal protagonista el diseño de éste modelo, dejando destacar el nuevo grosor en relación a su predecesor.

Es así que podremos notar como estas nuevas imágenes dejan ver un grosor muchísimo menor al comparado con el primer Moto Z, y que indica que la empresa ha buscado continuar renovando el diseño en pos de un detalle que muchos prefieren.

moto z2 play render android

Aunque éste detalle no ha venido gratis, ya que parecería que éste modelo con Android ha comprometido la capacidad de la batería para poder lograr un diseño que resulte más atractivo a los usuarios.

Esto bien se puede notar por un cambio de 3150 a 3000 mAh, y que si bien parece menor, puede que nos afecte al contar con unos cuantos minutos menos de carga en nuestro día a día, y que puede resultar sustancial a la larga.

Claramente, éste cambio ha sido pensado para mejorar la estética en lugar del rendimiento del modelo, y que puede ser un movimiento enfocado en las ventas por diseño que por las capacidades reales del modelo.

Por el momento parece que no hemos encontrado más filtraciones relacionadas al Moto Z2 Play, por lo que deberemos de seguir a la espera de conocer más del mismo como un modelo oficial en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.