Moto Z2 Play: Benchmark confirma un Snapdragon 625 y 4 GB de RAM

motorola android

Motorola es una empresa de la cual ya hemos visto sus planes para un futuro cercano, y el Moto Z2 Play parece ser una de las opciones que se encuentran en desarrollo como un nuevo smartphone con Android que funcionaría como una variante al sucesor del Root Moto Z, un modelo no solo reconocido por estar enfocado en la gama alta sino por la modularidad que propone con varias carcasas que ofrecen funciones adicionales a la experiencia.

Moto Z2 Play filtrado en un Benchmark

Y por lo que encontraremos como novedad en la escena, parece que el Moto Z2 Play ha llegado a verse nuevamente como una variante de mayor potencia que el modelo original, ahora en nuevas filtraciones enfocadas en que podamos llegar a conocer de mejor forma las especificaciones que los desarrolladores han planeado para éste nuevo modelo en particular.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, parece que un nuevo benchmark se ha llegado a filtrar con éste Moto Android en particular como protagonista a ser evaluado en la prueba.

Y parece que no resulta de menos, más que nada porque es éste mismo que nos da a conocer algunos detalles adicionales para éste modelo de smartphone enfocado en la línea de mayor gama que tiene la empresa para ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como se han llegado a ver los primeros detalles en relación a especificaciones que resultan más concreto y que nos dan a conocer la potencia presente en éste modelo.

Es así que parece que el procesador elegido ha sido el Snapdragon 625, uno más que interesante como propuesta y que bien llega a un puntaje de 4538 en un procesamiento de múltiples núcleos funcionando a la par.

moto z2 play benchmark android

Aunque también parecerían que hay indicios de que éste Android podría contar con un Snapdragon 626 como implementado en lugar del 625, desconociéndose el aplicado en su finalidad dado a la poca diferencia que existe entre ambos.

Además hay que mencionar que éste modelo contaría con 4 GB de memoria RAM, y que bien ayudaría a que el procesamiento sea uno más que apto, sobre todo cuando resulta en un estándar mínimo a cumplir en la gama alta.

Para completar los rumores, parece que éste modelo contaría con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, y que bien lograrían que la experiencia de uso del dispositivo sea una más que enfocada en la gama alta.

Por el momento parece que el Moto Z2 Play sigue siendo un modelo en desarrollo, por lo que deberemos de seguir esperando para poder verlo anunciado de forma oficial en la escena de Android como una nueva opción en el mercado.