Moto Z2 Force: Nuevo Android Resistente junto a Camera 360 Mod

moto z2 force android

Motorola es una empresa que nos ha logrado sorprender con variedad de dispositivos, y el Moto Z2 Force parece ser uno de los últimos que hemos estado viendo en la escena de smartphones con Android de la alta gama como el sucesor de la línea Root Moto Z actual, y que bien parece que hemos llegado a encontrar en un anuncio oficial de la escena luego de una variedad de filtraciones relacionados a un nuevo modelo.

Especificaciones del Moto Z2 Force

Y por lo que lograremos encontrar, parece que éste nuevo Moto Z2 Force es uno que finalmente se ha llegado a ver en la escena como una variante de mayor resistencia de uno de los últimos modelos de la más alta línea que tiene para ofrecernos de la empresa, y que bien parece haberse presentado con un nuevo Moto Mod para su disfrute.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que éste nuevo Moto Android es uno que funciona como una nueva variante para uno de los últimos buques que ha lanzado enfocado en la resistencia en su pantalla.

Y no parece ser de menos, ya que logrará expandir de forma notable la variedad de modelos que encontraremos para disfrutar de parte de ésta empresa y que cuenten con un excelente rendimiento y procesamiento.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano un diseño que parece más que similar a su variante original, con el cambio que en su carcasa trasera contará con un bordeado, y una pantalla que es capaz de soporte mayor impacto.

moto z2 force android

En cuanto a especificaciones, podremos notar con facilidad como éste modelo resulta más que similar a la versión en la que se encuentra basado, aunque si lo comparamos con el Force del año pasado se puede notar la diferencia en su batería

Esto nos lleva a poder apreciar los siguientes agregados del hardware y que bien logran que éste Android sea uno más que interesante y recomendable para los que busquen nuevas variante:

  • Pantalla ShatterShield de 5.5 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, expansible por MicroSD.
  • Cámara trasera doble de 12 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 2730 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Moto Mod Camera 360

Aunque el nuevo modelo de smartphone no es lo único que encontraremos, sino que parece que un nuevo Moto Mod compatible con todos los modelos de la línea Z se ha presentado, uno que resulta más que curioso.

Es así que podremos ver como el mismo es uno que hace uso de una cámara en 360 grados para realizar tanto tomas de fotos como videos en éste formato, y que bien aprovecha al máximo la tendencia actual en cuanto a éste tipo de contenido.

moto mod camara 360 android

Sobre la disponibilidad, podremos ver como el nuevo Moto Z2 Force contará con un precio de 799.99 dólares para hacer su llegada al mercado de Android actual, mientras que el nuevo Moto Mod es uno que estará asociado a un precio de 299.99 dólares y para Agosto.