Moto Z2 Force: Nuevas Imágenes Filtradas de su Diseño

motorola android

Son varios los modelos de smartphones que esperamos ver revelados en la escena, y el Moto Z2 Force parece ser uno de éstos que bien no solo busca ser una propuesta con Android enfocada en la gama alta, sino que apunta hasta a ser una variante del ya conocido Root Moto Z2 pensada en ofrecernos una mayor resistencia y durabilidad, logrando ser una propuesta de gran utilidad para los usuarios que puedan ser más activos.

Moto Z2 Force: Filtradas Nuevas Imágenes

Y por lo que lograremos encontrar, parece que éste modelo que lleva el nombre de Moto Z2 Force es uno que volveremos a encontrar por medio de filtraciones y que parecen estar enfocadas en dejarnos a conocer un poco más del diseño que la empresa tiene pensada para ésta variante de gran resistencia de uno de sus últimos buques.

De ésta forma, y por lo que pudimos ver en Android Authority, parece que éste nuevo Moto Android que todavía no ha sido presentado en la escena es uno que ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros

Y parecen no ser menores, ya que siguen enfocadas en que podamos conocer más a fondo lo que Motorola tendría planeado como un nuevo modelo enfocado en su gama más alta que ofrecen en la actualidad.

Con esto es que encontraremos como las nuevas imágenes son unas que parecen estar centradas en lo que parecería ser una versión finalizada de éste modelo, o bien un prototipo de gran avance en cuando a diseño.

Es así que deberemos de notar la similitud que existe con el Moto Z2 actual ya lanzado en la escena, contando con un tamaño y grosor similar para poder hacer uso de los módulos más que conocidos de la línea.

moto z2 force android

Aunque no es lo único para destacar, ya que la cámara trasera en éste Android es una que no parece faltar, sobre todo porque se ha convertido en un detalle funcional de la gama más alta que muchas otras empresas han implementado.

Esto logrará seguir enfocando sus modelos y línea en la gama alta, sobre todo para los que quieran de un modelo que no solamente se pueda destacar por sus capacidades resistentes como bien resulta en ésta variante en particular.

Además de que el diseño es uno que resulta más que similar al original, manteniendo las líneas originales y que bien no logran destacar un mayor enfoque en la resistencia como bien los modelos de Samsung.

Por el momento parece que éste nuevo Moto Z2 Force es un modelo que podría ser revelado en el próximo evento de la empresa junto a una nueva variedad de nuevos Moto Mods que podríamos aprovechar en ambos modelos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.