Moto Z2 Force: Filtrado un Benchmark con sus Especificaciones

moto z2 force android

Por más que Motorola nos ha traído una buena variedad de nuevos modelos en anuncios, el Moto Z2 Force parece ser un nombre que podremos de seguir viendo entre no solo los rumores de la escena de smartphones con Android, sobre todo porque son unos capaces de superar la conocido Root Moto X Style y que logran seguir aumentando las propuestas de smartphones que encontraremos para disfrutar en la escena actual y de la más alta gama.

Moto Z2 Force: Nuevo Benchmark Filtrado

Y lo último que hemos llegado a encontrar es como éste Moto Z2 Force se hace presente nuevamente en la escena, sobre todo para que podamos llegar a tener una mejor idea de lo que la empresa tendría planeado como su nueva variante de uno de sus últimos buques insignia y que ha sido pensada para ofrecernos una experiencia de mayor resistencia y durabilidad.

De ésta forma, y por lo que pudimos encontrar en Android Community, es que podremos apreciar como un nuevo Moto Android se ha hecho presente por medio de filtraciones enfocadas en dejarnos a conocer sus especificaciones.

Y si bien éste nuevo benchmark no parece declarar el modelo en particular que podríamos esperar a ver con un nombre definitivo, no quita que sus especificaciones resulten llamativas para un modelo no lanzado a la fecha.

Con esto es que podremos ver como éste benchmark es uno que deja a conocer un nuevo modelo de parte de Motorola en especificaciones, y teniendo en cuenta la limitada cantidad de smartphones que quedan por lanzar, algunas opciones se han comenzado a ver.

moto z2 force benchmark android

La que más destacaría es la de una variante Force de su actual Moto Z2, más que nada por la variante Play es una que ya hemos podido ver revelada de forma oficial en la escena, y que buscaría ofrecer una mayor resistencia

Esto se debe más que nada al detalle de que las especificaciones vistas en éste modelo con Android son unas que resultan más que similares, y que bien resultan entre las siguientes como las destacadas:

  • Resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Como podremos apreciar, las especificaciones son unas que resultan más que similares al último buque que encontramos en la escena, sobre todo porque cuenta con el mismo procesador y configuración de memorias que el buque de su más alta gama.

Aunque bien por el momento parece no confirmarse que se trate de éste, o bien otro modelo que la empresa podría estar preparando para la alta gama en secreto.

Por el momento parece que el Moto Z2 Force es un modelo que seguiremos viendo entre las filtraciones de la escena en Android, sobre todo porque puede que se aproveche el IFA 2017 para su revelamiento oficial en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.