Moto Z2: Nuevas Especificaciones filtradas en Benchmark

Moto Z ya está recibiendo Android 7.0 Nougat

Los modelos de Motorola son unos que han logrado brillar con su variedad, y el Moto Z2 parece ser uno de los que ya hemos encontrado en filtraciones pasadas de la escena de smartphones con Android como uno de los próximos a ser vistos en un lanzamiento y el sucesor directo al Root Moto Z, uno conocido por tratarse de la gama más alta que puede ofrecer y caracterizado por sus carcasas modulares para ofrecer funciones adicionales.

Moto Z2: Nuevas Especificaciones en un Benchmark

Y parece que éste nuevo modelo que por el momento conocemos como el Moto Z2 se ha hecho presente nuevamente en la escena antes de ser revelado de forma oficial, ahora para volver a darnos una idea de lo que podríamos esperar en cuanto a potencia de procesamiento de lo que sería el próximo buque insignia que ésta empresa tiene para brindarnos.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en GFXBench, parece que éste modelo de Moto Android que ya hemos encontrado en filtraciones pasadas en relación a su desarrollo ha vuelto a encontrarse en filtraciones.

Y si bien puede que no sean detalles que podamos confirmar de forma segura, no quita que resulten más que llamativos para darnos una buena idea de lo que podríamos llegar a esperar como un nuevo dispositivo de la alta gama.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como un nuevo benchmark que se ha filtrado ha tenido el objetivo de mostrarnos nuevamente los detalles del hardware del próximo dispositivo de alta gama de la empresa.

Así es que podremos de encontrarnos con una buena cantidad de especificaciones que bien podrían ser las posibles a ver en éste Android una vez se haga presente en la escena oficial, posiblemente durante fines de mes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560×1440 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos a 2,4 GHz.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.

moto z2 benchmark

También parece que la empresa ya ha registrado un evento para el 30 de Junio, lo que bien podría indicar que un nuevo modelo no tardaría en verse revelado de forma oficial en la escena.

Aunque no queda claro si se trataría de éste nuevo enfocado en la gama alta, como bien el ya mencionado Moto G5S como una versión renovada de su modelo de la gama media que tanta fama ha conseguido.

Por el momento parece que éstas filtraciones del Moto Z2 son lo más cercano que encontraremos para poder tener una idea de lo que será éste Android en particular, y que bien podría no tardar demasiado tiempo más en verse.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.