Motorola actualiza con Android 8.0 Oreo a sus Moto Z

moto z

Durante los últimos años Motorola ha traído interesantes dispositivos al universo Android. La mayoría pueden correr cualquier app de play store sin problemas y gozan de una excelente relación calidad precio. Además, la marca siempre ha estado al día con las actualizaciones del sistema operativo. Ahora el buen Moto Z, que salió en el año 2016, recibirá Android 8.0 Oreo.

El potente Moto Z de Motorola es actualizado con Android 8.0 Oreo

El Moto Z fue uno de los terminales más impactantes que ha lanzado Motorola. Este cuenta con pines para añadir mods de la empresa y un diseño increíble que estuvo a la altura de la competencia. Sin duda alguna, estamos hablando de un móvil especial para la empresa que ahora tendrá su merecida porción de Oreo.

moto z

Android P está llegando de a poco a muchos dispositivos y aún hay terminales gama alta sin la versión 8.0 del sistema operativo. Quien tenga el Moto Z puede estar tranquilo porque pronto podrá recibir su actualización y disfrutar todas las bondades que trae consigo.

Dos años después de su lanzamiento, Motorola actualiza a su antigua joya con Android 8.0 Oreo. A continuación todo lo que debes saber sobre esta nueva actualización.

Gracias a Phone Arena sabemos que el Android 8.0 Oreo empieza llegar a los Moto Z vía OTA. Aunque no lo creas, el móvil con más de dos años en el mercado recibirá su “galletita”.Eso sí, estamos hablando de una actualización con un peso total de 1.4 GB. Tarda un poco en descargarse pero vale la pena.

Con esta actualización, llegan los canales de notificaciones, el modo Picture in Picture y las mejoras en nivel de autonomía. Quédate tranquilo si no te ha llegado la actualización, el despliegue está por llegar muy pronto a todas las regiones del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre