Moto Z Play: Filtraciones con Puerto de Auriculares Tradicional

moto z play android

Por más que Motorola nos haya mostrado ya varios modelos éste año, el Moto Z Play parece ser uno de aquellos que se mantienen entre los pendientes para el lanzamiento en la escena, sobre todo porque se trata de una variante de su último smartphone con Android de alta gama y que bien parece ser el sucesor al Root Moto X Play para aquellos usuarios que no solo apuntan a una opción de una nueva gama sino una enfocada en los que quieran contar con más opciones de desarrollo.

Moto Z Play: Detalles de Auriculares

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente el Moto Z Play se ha llegado a encontrar entre las novedades que se filtran sobre los nuevos modelos en la escena, uno que se enfoca en dejarnos a conocer más detalles sobre el diseño que se busca aplicar y diversos agregados enfocados en lo funcional que bien lograrán marcar a ésta opción en particular como una más que llamativa.

Es así que, según lo que hemos logrado a ver en PhoneArena, parece que nuevamente éste modelo de Moto Android que funciona como una variante de uno de los últimos que la empresa ha presentado se vuelve a ser presente en la escena.

Y si bien solo han sido filtraciones las que hemos encontrado, parece destacar algunos agregados enfocados en marcar algunas diferencias con el modelo original que la empresa ha lanzado de éste modelo.

Con esto es que podremos ver unas nuevas imágenes que se enfocan en dejarnos conocer un poco más del diseño de éste smartphone en particular en su variante Play, sobre todo en cuanto al diseño que se enfoncaría a ver como novedad y lo funcional asociado.

De ésta forma lo primero que podremos destacar es un nuevo puerto de auricular, uno que permitirá que los usuarios con un auricular de 3.5 mm puedan de contar con la opción de conexión tradicional que bien hemos visto en muchos modelos ya y que resulta casi obligatorio.

moto z play auriculares android

Hay que recordar que en el modelo original de éste Android, éste puerto en particular había sido eliminado con el fin de ganar un diseño más delgado, logrando que tengamos que valernos de un conversor adicional de USB-C a dicho formato.

Esto bien parece haber sido implementado luego de las reiteradas quejas de los usuarios, sobre todo porque se trata de un formato tradicional para la música y en donde la conversión podría generar pérdida de calidad en algunos casos.

Aunque bien parece que éstas filtraciones no son unas realmente oficiales, por lo que deberemos de esperar hasta saber si realmente se lograría ver éste detalle en particular aplicado, por más que afecte el diseño del modelo.

Por el momento no parece haber una fecha en particular para ver éste nuevo Moto Z Play revelado de forma oficial, aunque puede que la empresa no tarde demasiado tiempo más en dejar a conocer ésta nueva variante de buque con Android a los usuarios.

Comments are closed.