Moto Z Play: Llega Oficial su Actualización a Android 7.1.1

Moto Z ya está recibiendo Android 7.0 Nougat

El modelo que hemos llegado a conocer como Moto Z Play es uno que bien ha resultado entre los más llamativos de la gama alta que ésta empresa ha lanzado como smartphone con Android, sobre todo porque las capacidades de Root Moto Z han logrado que podamos aprovecharlo en un nuevo nivel que bien se enfoca en la gama alta, además de que siendo uno de los últimos buques lanzados por la misma sigue contando con soporte oficial de mejoras.

Android 7.1.1 Nougat llega al Moto Z Play

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Moto Z Play ha vuelto a destacarse entre lo que la escena tiene para ofrecernos, ahora con detalles de una nueva actualización en su software y que no solo resultará oficial, sino que apunta a que contemos con una mejor experiencia funcional de lo que éste smartphone modular enfocado en la alta gama tiene para proponernos.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos ver como éste modelo de Moto Android es uno que ha llegado a destacarse nuevamente en la escena con cambios pensados en lo funcional.

Y parecen no ser menores, más que nada porque son unos centrados en mantener éste buque al día y bien, posiblemente, prepararlo para el nuevo sabor que Google tendría preparado para revelar en más que breve.

Con esto es que encontraremos como una nueva OTA ha comenzado a registrarse por varios usuarios que cuentan con éste modelo, y que parece ser una que cuenta con varios detalles a expandir la experiencia del dispositivo.

Es así que encontraremos como éste modelo ha comenzado a ver la mejora de Android v7.1.1, una que si bien sigue siendo del sabor Nougat, cuenta con varios detalles que tendremos para mencionar y para aprovechar de forma activa:

  • Nuevas mejoras en la multitarea.
  • Controles más eficientes de Notificaciones.
  • Ahorro de Batería mejorado.
  • Llamada de Video: ahora Google Duo se encontrará integrado con capacidades para llamadas de gran eficiencia.
  • Parche de seguridad de Junio del 2017.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Actualizada la plataforma de Moto Mods a v2.0.

Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance

Todo esto logrará que contemos con una mejor experiencia de uso en éste modelo en particular, sobre todo porque resulta entre una de las propuestas de mayor gama que tiene ésta empresa para brindarnos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Moto Z Play tiene para ofrecernos con su actualización a Android 7.1.1 Nougat bien podrán comenzar a conseguirla como una OTA oficial y que poco a poco se hace presente a nivel mundial.