Moto Z 2017: Primer Render y Posibles Especificaciones

motorola android

Los modelos de smartphones de alta gama son más que esperados, y el Moto Z 2017 parece ser uno que se ha llegado a notar como novedad entre las filtraciones que encontraremos en la escena de Android, un modelo que bien no solo podría resultar en el sucesor al conocido Root Moto Z sino un nuevo modelo que se convertiría en el buque insignia de ésta empresa, sobre todo porque el punto fuerte de la misma son modelos de costo económico y experiencia premium.

Moto Z 2017 aparece en un Primer Render

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Moto Z 2017 es un modelo que se ha logrado ver en una primer ocasión, uno que marca una segunda generación de una línea que hemos llegado a ver presentada el año pasado y que bien no parece haber alcanzado la fama de los demás modelos que la empresa ha lanzado, por más que sea una propuesta modular.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a en Android Headlines, parece que éste modelo de Moto Android es uno que ha logrado hacerse nuevamente presente en la escena luego de semanas sin conocer más del mismo.

Y parece que las novedades no son menores, más que nada porque apuntan a dejarnos a conocer una primera instancia estética de lo que la empresa tendría preparado como su nuevo modelo de la más alta gama.

Con esto es que podremos ver como un primer render relacionado a éste modelo de smartphone de alta gama se ha llegado a filtrar en la escena, y que bien tiene como objetivo el comenzar a ver el diseño para el mismo.

Es así que podremos ver como, y esperado de la empresa en particular, el diseño es uno que sigue las líneas básicas que se han llegado a ver en la línea, resultando más que similar a su predecesor y modelo actual en cuando a diseño general.

Esto no quita que podamos ver algunos cambios, como lo que bien podría ser un posible lector de huellas dactilares en donde normalmente encontraríamos un botón Home, aunque bien ésta empresa es conocida por no implementar botones físicos para la navegación.

moto z 2017 render android

También podremos ver como el logo de la línea es uno que se logra destacar en éste Android, cambiando de la carcasa trasera a la delantera para verse ubicado entre la pantalla y el nuevo lector de huellas dactilares.

Además podremos de llegar a ver una buena cantidad de especificaciones que serían entre las posibles que se verían para éste modelo, como una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4/6 GB de RAM y hasta 64 de almacenamiento interno.

Esto bien nos muestra que la empresa está decidida a ofrecernos un modelo dedicado a la alta gama, sin olvidarnos del detalle característico de la línea que resulta en una personalización de funciones al mejor estilo modular.

Por el momento parece que el Moto Z 2017 es un modelo que no se ha llegado a ver en una mayor cantidad de instancias, por lo que deberemos de seguir esperando para conocer éste modelo con Android en mayor detalle.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.