Motorola cancela el lanzamiento del Moto X5

moto x5

Este año se reveló una filtración múltiple indicando casi todo el catálogo completo de dispositivos Motorola para el 2018. El Moto X5 era uno de los que más destacaba en la lista, se trataba de un terminal capaz de correr cualquier app de play store gratis. Estamos hablando de la familia Moto X, la más importante de la empresa después de los Moto Z. Sin embargo, parece que el lanzamiento del X5 ha sido cancelado.

¿Por qué la cancelación del Moto X5?

Es posible que lo que se dijo del Moto X5 fueron simplemente palabras. Una fuente cercana a Android Police asegura que el dispositivo ha sido cancelado.

moto x5

En aquella filtración, aparecía un Motorola Moto X5 con un diseño moderno, adaptado a la tendencia actual gracias a una pantalla sin apenas marcos. Además, destacaban las novedosas cuatro cámaras del dispositivo; dos en la parte trasera y dos en la delantera. Por si fuera poco, se decía que el móvil contaría con un sistema de inteligencia artificial denominado Moto XP.

Parece que Motorola no le está aportando muchos beneficios a Lenovo. La empresa está dispuesta a abandonar sus dispositivos secundarios para concentrarse en las tres gamas con verdadera relevancia en el mercado. Los Moto G, E y Z son los móviles que más vende Motorola alrededor del mundo y eso no tiene discusión.

Que el Moto X5 no vaya a salir, no significa que la familia Moto X desaparecerá por completo. Solo que, por el momento, ni Motorola ni Lenovo están interesados en lanzar nuevos miembros de la saga X.

Además de la cancelación del Moto X5, la empresa dejó la insistencia en crear Moto  Mods. Como estos no aportan verdadera utilidad, Motorola prefiere centrar sus esfuerzos en proyectos que beneficien a la empresa.

Toca esperar a ver con qué nos sorprende Motorola en este año 2018. Seguramente, tienen un as bajo la manga que el universo Android no se imagina.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.