Moto X4: Revelado el nuevo Android de 5.2″ y Gama Media-Alta

moto x4 android

Motorola es una empresa que nos ha sorprendido con varios modelos de móviles, y el Moto X4 parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar como sus propuestas de smartphones con Android enfocado a un público en opciones de excelente calidad, y que bien funciona como el sucesor al Root Moto X Style por más que no llegue a ser un buque insignia teniendo en cuenta que la línea Z ha estrenado nuevos modelos.

Especificaciones del Moto X4

Y por lo que llegaremos a encontrar en la escena como novedad, parece que el Moto X4 ha llegado a verse finalmente como un nuevo modelo de smartphone de la escena y que bien apunta no a la gama más alta que puede llegar a ofrecernos, sino una media-alta y que bien sigue siendo de gran interés para aquellos en busca de un modelo más que recomendable en experiencia.

De ésta forma, y por lo encontrado en XDA-Developers, parece que éste nuevo modelo de Moto Android es uno que finalmente se ha dejado conocer en la escena luego de encontrarse en una interesante variedad de tanto rumores como filtraciones.

Y parece que nos encontraremos con un modelo que resultará más que interesante, y que buscará revivir una de las gamas más interesantes que ésta empresa ha tenido para presentarnos en un principio.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano el diseño, uno que sigue la línea de acomodo de elementos de sus últimos buques, con una doble cámara trasera encerrada en un aro metálico, con la diferencia del lector de huellas dactilar en la carcasa trasera.

Aunque son las especificaciones las que pueden resultar más que interesantes, sobre todo porque éste modelo es uno que apuntaría a una gama media-alta en lugar de la más alta que la empresa propone.

moto x4 android

Es así que podremos de ver como son las siguientes especificaciones del hardware de éste modelo con Android las que logran destacarse, y que bien logran destacar sus capacidades del procesamiento:

  • Pantalla de 5.2 Pulgadas.
  • Resolución de pantalla de FullHD.
  • Procesador Snapdragon 630 a 2.2 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera doble de 12 y 8 Mpx y delantera de 16 Mpx.
  • Batería de carga rápida de 3000 mAh.
  • Licencia IP68 de resistencia al agua y el polvo.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.

En cuanto a disponibilidad, parece que solamente encontraremos los colores Negro y Platino como opciones para poder adquirirlo, siendo unas opciones más que usuales de las que veremos en la escena.

Se espera que el Moto X4 haga su llegada al mercado internacional dentro del próximo mes inmediato con un precio de 399 euros como base, uno que resulta más que económico como un modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.