Moto X4: Filtrado un Render con Detalles de Diseño

motorola android

El modelo que hemos llegado a ver en filtraciones pasadas como el Moto X4 es uno que resulta más que llamativo para los que buscan ver nuevos modelos de smartphones con Android, sobre todo porque éste cuenta con las capacidades de superar al actual Root Moto X Play y que bien se presentaría junto a la ya extensa variedad de modelos que Motorola misma ha planeado para lanzar éste mismo año.

Moto X4 en Nuevo Render filtrado

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Moto X4 ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo porque parece que podremos comenzar a ver lo que la empresa tiene planeada como modelo de una forma más detallada por la naturaleza de lo último que se ha llegado a filtrar en ésta ocasión en particular

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, es que podremos ver como éste modelo de Moto Android es uno que ha vuelto a verse presente entre las filtraciones que la escena nos propone.

Y que bien no parecen ser menores teniendo en cuenta que ahora se centra en que podamos llegar a conocer el diseño completo que se buscaría aplicar en éste buque insignia tan particular de la empresa.

Con esto es que encontraremos como el nuevo Render que se ha llegado a encontrar es uno que muestra de forma completa el diseño que se buscaría aplicar en éste nuevo modelo de la empresa en la gama alta.

Es así que podremos notar como las líneas de diseño no son unas que siguen la línea en cuestión, sino la mayoría de los modelos de la empresa, con el detalle de que parece que la pantalla ocupará más del panel delantero.

moto x4 render android

También podremos notar con facilidad el cambio en la carcasa trasera con el clásico circulo de los modelos con Android de la empresa, y que se encargan en contener los detalles de la cámara y demás.

Además de que éste modelo haría uso de una cámara doble con un flash, que curiosamente como se han acomodado los elementos parece contar con una forma similar a un rostro.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado del lector de huellas dactilares en la carcasa frontal, y que bien es un detalle que hemos logrado encontrar en varios modelos de la gama alta y que no podía faltar en éste.

Por el momento parece que no hay una fecha concreta para poder ver al Moto X4 revelado de forma oficial en la escena, aunque bien teniendo en cuenta el render puede que no tardemos demasiado más en verlo llegando a la escena de Android.