Moto X4: Rumores de Posible Llegada para finales del 2017

moto x4 android

Los modelos que Motorola tienen para nosotros son más que esperados, y el Moto X4 parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo para los que esperan un sucesor al Root Moto X Play que encontraremos actualmente en la escena y bien una nueva propuesta de smartphone con Android enfocado en una de las mejores gamas que la empresa tiene para brindarnos.

Moto X4: Posible Anuncio para Fines del 2017

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el modelo que ya hemos llegado a ver como Moto X4 es uno que volveremos a encontrar entre las filtraciones que la empresa tiene para nosotros, y que bien indican que tendríamos que esperar un buen tiempo más hasta poder verlo revelado como una nueva opción de la empresa.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android and Me, parece que éste modelo de Moto Android que muchos usuarios esperan de ver como opción de gama alta es uno que cuenta con nuevos detalles de su lanzamiento.

Y si bien no son unos que resulten extensos o que bien hayan sido confirmados oficialmente, resultan en unos más que interesantes para aquellos que esperan ver lo antes posible éste modelo de smartphone.

Con esto es que parece que nuevas filtraciones indicarían que éste modelo podría ser el próximo del Project Fi, y que bien se han llegado a ver como uno que todavía se encuentra en una etapa de desarrollo.

Aunque lo que resulta interesante es el hecho de que una primera fecha estimada se ha llegado a ver, y que bien data del último cuatrimestre de éste año, lo que bien significaría que éste modelo podría llegar a verse antes de finales del 2017.

Esto bien indica que todavía nos queda un buen tiempo hasta ver éste nuevo Android en la escena, además de que no hay información que indique que pueda superar en potencia de procesamiento al ya revelado Moto Z2.

Además de que resultará más que curioso ver como, en caso de que las filtraciones sean ciertas, éste modelo bien podría ser el primer de Project Fi en no ser uno de la línea Nexus o bien Pixel.

Aunque todavía queda bastante tiempo para seguir viendo filtraciones en relación a lo que sería un nuevo modelo de la gama alta que ésta empresa tiene para ofrecernos.

Por el momento parece que el Moto X4 no se ha llegado a ver en nuevas filtraciones relacionadas a sus especificaciones, por lo que deberemos de seguir esperando para conocer más de lo que éste Android podría llegar a ser.