Moto X4: Nuevos Imágenes Oficiales Filtradas

motorola android

Los modelos que Motorola han lanzado han sido unos con una excelente fama y aceptación, y el Moto X4 parece ser uno de los últimos que esperan ser vistos éste año junto al Moto G4 que tanto hemos podido ver en filtraciones anteriores, confirmando la presencia de más de un modelo de smartphone con Android que podríamos ver lanzado por ésta misma empresa y que bien buscará ser el sucesor al Root Moto X actual. Aunque lo que hemos llegado a encontrar sobre éste modelo no es de menos, ya que parecería que la cuenta misma oficial de la empresa ha buscado que conozcamos de no solo la existencia de un nuevo modelo de alta gama para verse en el mercado en un futuro cercano, sino darnos una vista más que completa de lo que podríamos esperar a ver al dejarnos conocer los primeros Renders de éste Moto X4 antes de ser lanzado.

Moto X4 en Primeras Imágenes Oficiales

Según lo que hemos podido ver en el Google+ de Hello Moto, parece que nuevos detalles de un nuevo Moto Android se han logrado ver casi de forma oficial acompañado de otro modelo de la empresa.

Y si bien puede que no se trate del modelo de Cuarta Generación del ya visto Moto G, se trata de uno que apunta a brindarnos una experiencia de uso inclusive mejor del modelo de experiencia premium a un bajo precio.

Es así que podremos ver como, por más que la empresa se haya mantenido en las bases de la línea, se puedan apreciar algunos cambios menores en el nuevo buque insignia que la empresa tiene para ofrecer.

De ésta forma lograremos ver como se ha buscado intensificar el detalle de los bordes redondeados, intentando que pase más como un nuevo estilo estético que como una molestia como bien le ha generado a varios usuarios.

También se puede apreciar el detalle de una sección de la cámara para este Android con una protuberancia más marcada, logrando remarcarse más dentro de la carcasa y que bien se ha logrado ver en filtraciones anteriores, aunque no en el modelo de la Linea G.

moto x4 android

Otro detalle a destacar son una nueva variedad de sensores por toda la carcasa delantera del dispositivo, uno que bien se ha visto implementado en las dos generaciones anteriores de dispositivos.

Para finalizar, y lo que deja realmente a destacar, es una serie de pines en la carcasa trasera en donde debería estar la salida de audio, y que podría ser indicios de un nuevo tipo de puerto para carga al contar con algo parecido a una entrada USB.

Un detalle final apunta a un botón físico que parecería ser el tan mencionado lector de huellas dactilares, lo que tampoco resulta para nada raro teniendo en cuenta la popularidad de éste elemento.

Por el momento no parece haber nada más relacionado al Moto X4 en la escena, aunque podría ser que el evento del 17 de Mayo de la empresa sea uno en donde podamos ver más novedades en la escena de Android.

Comments are closed.