Moto X4: Nuevas Imágenes Filtradas de su Diseño Final

moto x4 android

El modelo que lleva el nombre de Moto X4 es uno que bien espera ser visto de forma oficial como una nueva propuesta que Motorola tendría para su línea de smartphones con Android enfocados en la gama alta y que bien funcionaría como una alternativa más barata al Root Moto Z, sobre todo cuando ésta en particular es una que ha contando con un buen nivel de fama y aceptación de parte de los usuarios desde sus inicios en el mercado.

Moto X4 en Nuevas Imágenes Filtradas

Y por lo que podremos de ver en nuevas filtraciones de la escena, parece que el Moto X4 es un modelo que se ha vuelto a hacer presente en imágenes pensadas en darnos una mejor idea de lo que podremos de esperar en cuanto al diseño de éste nuevo buque insignia de Motorola, sobre todo porque parece ser uno de los próximos que se dejará de ver en la escena.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Central, parece que éste nuevo modelo de Moto Android vuelve a hacerse presente en la escena por medio de filtraciones enfocadas en conocer más a fondo lo que la empresa tiene preparado.

Y parecen no ser menores, ya que las mismas son unas que podrían hacer referencia a un posible prototipo finalizado o bien lo que podríamos de llegar a encontrar en el evento una vez sea revelado de forma oficial.

Con esto es que encontraremos como nuevas imágenes de éste próximo modelo de smartphone de la línea X se han llegado a filtrar para darnos una mejor idea de lo que podríamos de esperar como un modelo finalizado.

Es así que podremos de ver como los detalles más llamativos de sus últimas líneas son unos que han vuelto a verse presentes, como es la doble cámara en su carcasa trasera envuelta por un marco circular y con un flash sobre el centro de ambas cámaras.

moto x4 android

Otro detalle más que curioso para mencionar es la implementación del lector de huellas dactilares para éste Android, ya que en lugar de aplicarlo en la carcasa trasera como en el último de la línea Z, parece que ha vuelto al frente como el de Home.

En cuanto a su carcasa, parece que ambas cuentan con un brillo bastante particular que hace pensar que estarían diseñadas en vidrio 3D con una buena resistencia al impacto y al agua, logrando un modelo de mejores prestaciones físicas.

Aunque por el momento parece que es lo único que llegaremos a encontrar en relación a éste nuevo modelo enfocado en una de las gamas más altas que la empresa tiene para ofrecernos en la actualidad.

Por el momento parece que no hay una fecha certera para ver éste nuevo Moto X4 revelado de forma oficial, por lo que quedará esperar para poder conocer lo que éste Android cuenta con capacidades de su hardware interno.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.