Moto X4: Filtradas las Especificaciones Completas del nuevo Android

moto x4 android

El Moto X4 es un modelo que hemos llegado a encontrar en variedad de filtraciones como uno de los nuevos que Motorola tendría para ofrecernos en una gama alta para los amantes de los smartphones con Android, sobre todo porque funcionaría como un sucesor al Root Moto X Style y que bien nos sorprendería con una renovación en ésta línea que resulta en una de las más famosas que la empresa ofrece para los usuarios que buscan potencia a buen precio.

Moto X4: Filtradas todas sus Especificaciones

Y lo último que lograremos encontrar en relación al Moto X4 parecen no ser filtraciones menores, tratándose de unas que resultan más que jugosas y que podrían indicar que el desarrollo de éste modelo en particular se encontraría en las etapas finales, sobre todo porque ahora lograremos conocer las especificaciones completas que se podrían de ver implementadas en su lanzamiento.

Con esto, y por lo encontrado en Android Authority, parece que nuevas filtraciones relacionadas a éste Moto Android se hacen presentes para darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar en su lanzamiento oficial.

Y parecen no ser menores, ya que éstas últimas son unas que dejan al descubierto toda la capacidad funcional y de procesamiento que Motorola ha buscado para un nuevo modelo de su línea premium y de gama alta.

De ésta forma es que encontraremos como han sido las especificaciones completas las que se han logrado encontrar en ésta nueva ocasión, además de detalles del diseño de sus agregados más llamativos.

Entre estos podremos de encontrar una nueva carcasa tanto delantera como trasera realizada en Corning Gorilla, un material que además de ser resistente a golpes brindará una licencia IP68 de resistencia al agua hasta 1,5 metros por una duración de 30 minutos.

Sobre el hardware de éste nuevo modelo con Android relacionado a las especificaciones, podremos ver como han sido las siguientes las confirmadas para ver en forma completa y finalizada para éste smartphone:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de FullHD.
  • Procesador Snapdragon 630.
  • GPU Adreno 508.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera doble de 12 Mpx y delantera de 16 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh.

Como se puede apreciar, también resultará claro que contaremos con dos versiones para aprovechar de éste modelo con distinta variedad de memorias internas y almacenamiento, logrando encontrar lo que necesitamos al precio justo.

Ahora solo queda esperar a que la empresa deje conocer el Moto X4 de forma oficial, y que bien podría ocurrir en algún evento que la empresa podría de aprovechar, como bien es el próximo mes en uno más que icónico para la escena de Android.