Moto X4: Filtradas sus Especificaciones Completas en FCC

moto x4 android

El modelo de smartphone que lleva el nombre de Moto X4 es uno que hemos logrado encontrar en variedad de filtraciones enfocadas en que tengamos una mejor idea de lo que podríamos esperar como un nuevo modelo de alta gama con Android que Motorola puede ofrecernos como el sucesor al Root Moto X Style, sobre todo cuando ésta línea es una que ha contado con una excelente popularidad por su rendimiento asociado a su precio.

Moto X4: Filtrado un FCC con Especificaciones

Y por lo que podremos de ver como novedad, parece que el Moto X4 ha llegado a destacarse nuevamente en la escena por medio de nuevas filtraciones de la escena que apuntan a que podamos seguir conociendo lo que la empresa tendría preparada para su nuevo modelo, ahora logrando verse una extensa cantidad de especificaciones del hardware de éste smartphone.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android HDBlog.it, parece que éste modelo de Moto Android es uno que ha llegado a destacarse nuevamente por medio de filtraciones que la escena tiene para que conozcamos éste modelo.

Y parecen no ser menores, más que nada porque se centran en dejar a conocer éste nuevo modelo de la forma más completa posible y con el detalle de la mayoría de sus especificaciones y futura potencia de procesamiento.

Con esto es que encontraremos como éste modelo se ha logrado encontrar en una nueva FCC que se ha logrado filtrar en la escena, y que bien se destaca por contar con todos sus detalles relacionados al hardware.

Esto bien ha logrado que podamos conocer todas las capacidades que éste nuevo smartphone tendría para ofrecernos, y que bien apunta a una de las gamas de mayor potencia que Motorola puede ofrecernos.

moto x4 plano android

Es así que encontraremos como son las siguientes las especificaciones del hardware que éste Android tendría para implementar, y que bien podrían ser las finales para ver reveladas en algún futuro más que cercano:

  • Pantalla de 5.2 Pulgadas.
  • Resolución de pantalla de fullHD.
  • Procesador Snapdragon 630 a 2.2 GHz..
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera doble de 12 Mpx y delantera de 16 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Licencia IP68 de resistencia al agua.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.

Todo esto nos da a entender que éste modelo se centraría en una gama alta como punto de partida, siendo a destacar el detalle de su doble cámara y que bien resulta en un nuevo estándar para ésta gama en particular.

Por el momento parece que el Moto X4 no es un modelo que podamos de llegar a encontrar en la escena, por lo que quedará esperar en la escena para poder ver éste modelo de smartphone con Android revelado de forma oficial en un posible evento dedicado.