Moto X4: Nuevo Benchmark muestra su Procesador Snapdragon

motorola android

El Moto X4 es uno de los modelos de smartphones que hemos llegado a ver en filtraciones pasadas como planes para desarrollo actual de la empresa para ser revelado en un futuro cercano, sobre todo porque éste modelo con Android sería un excelente sucesor a su Root Moto X Style y que bien resulta en una línea que original había sido pensada para la alta gama, por más que su nueva línea modular ha llegado a superar sus especificaciones.

Moto X4: Nuevo Benchmark con procesador Snapdragon

Y si bien lo que llegamos a conocer en relación a éste nuevo Moto X4 resulta más que escaso, no quita que las filtraciones relacionadas al mismo se sigan viendo en la escena para seguir conociendo lo que la empresa misma tiene planeado como un nuevo modelo de la gama alta, sobre todo en cuanto a las especificaciones relacionadas a su procesamiento.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, parece que éste modelo de Moto Android es uno que hemos llegado a encontrar nuevamente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros.

Y si bien parece no ser demasiado extenso en cuanto a lo que busca ofrecernos como nueva información, o bien una que podamos confirmar de forma oficial, no quita que resulte más que interesante para mencionar.

Con esto es que encontraremos como un nuevo benchmark se ha hecho presente en la escena con lo que parece ser éste nuevo modelo de smartphone que la empresa sigue desarrollando.

Es así que podremos ver los primeros indicios en cuanto a su procesador, y que bien parece que han optado nuevamente por un Snapdragon, por más que no se llegue a conocer los detalles en particular del modelo elegido.

moto x4 benchmark android

Esto no quita que podamos llegar a saber que el mismo a aplicarse en éste Android sería uno de ocho núcleos a una frecuencia de 2.21 GHz, y que bien lo harían una propuesta más que interesante para la alta gama.

Además de que se ha dejado a conocer una posibilidad de 3 GB de RAM, y que bien resulta en un estándar más que aceptable para la gama que plantea ésta línea, y que no resulta en la de mayor potencia que propone.

No quita que resulte en un modelo más que interesante con lo poco que hemos llegado a conocer, sobre todo para los que quieran un dispositivo que cuente con una excelente relación en calidad-precio en el mercado.

Por el momento parece que Motorola no cuenta con planes cercanos para el lanzamiento de lo que sería su Moto X4, por lo que deberemos de esperar para conocer más de lo que tienen planeado en la escena de Android.